🌻Cap 3🌻

3.1K 259 16
                                    

Narra t/n
Al escuchar la bocina me quede sin aliento, sabía que realmente algo estaba mal. El elevador siguió subiendo hasta llegar a un lugar el cual parecía una calle abandonada o algo por el estilo, sinceramente no quería salir del elevador pero sabía que si no lo hacía me ponía más en riesgo y tendría menos lugares para esconderme en caso de que algo malo pudiera pasarme así que salí del elevador.

Al salir las puertas se cerraron por lo cual sabía que ya no había vuelta atrás, seguí caminando, era un gran pasillo que en verdad asustaba, pero tenía que seguir.

Unos metros más adelante empecé a sentir que había alguien aparte de mi, como anteriormente había tenido algún tipo de episodio esquizofrénico según doctores que consulté, creí que solo eran alucinaciones y sinceramente no le di importancia, el lugar a la vista era solitario, cosa que podía ocasionar sentimientos de no estar solo, seguí caminando hasta que noté que un pájaro se había aparecido de la nada, así que me acerqué al pájaro, al estar muy cerca de el intenté atraparlo, ya que siempre me han gustado, pero al momento de estar a milímetros de atraparlo el pájaro cayó al piso sin vida, al parecer quien había acabado con la vida de tal animalito era un chico, no pude calcular su edad pero yo creo que tiene más o menos mi edad, viste de una manera muy particular, una sudadera marrón demasiado sucia, pantalones color rojo, unas botas y al parecer tenía un arma, una guadaña para ser más específica, un arma muy peculiar a decir verdad, pero habían 2 cosas que sobresalían en el, tenia todo su cuerpo cubierto en vendas y que el también tenía heterocromia.

No me podía mover, estaba helada por lo que acababa de ver, un hombre mato al pájaro enfrente de mi, no sabía que hacer y mucho menos si iba a salir viva de ahí.

Tenía miedo pero no iba a dejar que nadie lo notara.

Solo le rogaba a dios que me diera otra oportunidad de vida y nada malo me sucediera.
Continuará
___________________________________________________________________________
Estoy tratando de hacer que la historia sea buena y actualice más rápido por ahora creo subiré solo 1 capítulo más aparte de este y seguiré hasta mañana
23/07/20.   23:39 pm

Más cerca de ti (Isaac Foster X tu) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora