🌻Cap 4🌻

3K 234 72
                                    

Narra t/n
Después de que el chico matara al pájaro decidí no mostrar miedo.

Me levante como si no me importara lo que acababa de pasar y me decidí hablar.

T/n: No tienes algo mejor que hacer? Lo imbecil que te vez al matar a un animal tan inocente solo para causar miedo, crees que con solo eso me iré llorando y gritando por ayuda? Patético

El ambiente se tensó más gracias a mi comentario, pero pude notar que el solo se sorprendió pero después de unos segundos decidió hablar.

???: tienes 3 segundos para correr.

Se me heló la sangre, mis instintos pedían a gritos que saliera corriendo de ahí sin voltear pero sabía cómo pensaba ese idiota y claramente buscaba la manera de que saliera huyendo de ahí por mi vida, ni en un millón de años planearía darle el gusto a un tipo cualquiera de verme huir por mi vida.

T/n: No se quien eres y no tengo la más mínima intención de saberlo, pero sé perfectamente cómo piensas y que es lo que buscas que haga, y de una vez te digo que no va a pasar, ni en tus más locos sueños vas a poder verme llorando por mi vida por qué es simplemente patético creer que con tu entradita ridícula lograste causarme tan siquiera un gramo de miedo.

Al terminar de hablar lo mire con furia, estaba agotándome la paciencia, el simplemente dejó de contar, la mirada desconcertada en su rostro no tiene precio, esta batalla ya tenía un ganador y ese era yo.

???: patético, no es divertido, no eres divertida, así no disfrutare tu muerte.

Solo dio la vuelta y se fue, me dirigí a donde estaba el cadaver del pájaro y lo observé por un momento, no podía dejarlo así, en mi mochila recordé que tenía una aguja y un hilo y con ellos cosí al pájaro, se que eso no haría nada para ayudar al animalito, pero por lo menos a la vista no se veía tan mal, supongo que esa era mi forma de ayudar para que pudiera tener una muerte digna el pobrecito pájaro, una vez que termine deje el cadaver del pájaro en el suelo y seguí caminando por el pasillo, note que en el fondo se habría las puertas de un elevador así que me dirigí a ellas.

Ahora gracias a ese chico sabía cual era el propósito de ese lugar y este era terminar con mi vida, no me daría por vencida, lucharía por estar viva y lograr salir de ahí.

Entre al elevador y las puertas se cerraron, solo sabía algo, si tenía que matar para vivir eso haría.

Narra ???
Esa niña tonta arruino toda mi diversión, que solo sirve para enojarse? Que molesta

Ya no valía la pena intentar matarla ya que no lo disfrutaría, abrí las puertas del elevador para que La Niña se fuera y no regresara.

Seguí caminando hasta llegar al lugar donde estaba el pájaro, no era gran cosa pero note que algo no estaba bien, me acerqué al pájaro y noté que estaba cocido, esa niña coció al pájaro sin ninguna razón, no es como los demás, es fuerte y se que no se va a rendir hasta salir de aquí

Necesito encontrarla, tal vez ella es la persona que me ayudará a salir de aquí, se que lo hará.

Ya había pasado media hora desde que subió por el elevador pero sabía que estaba viva.
Abrí las puertas del elevador y subí en el dirigiéndome al siguiente piso, al piso del "doctor Danny ", debía encontrarla, había algo en ella que me decía que saldríamos juntos pero también algo más, algo de ella me llamo mucho la atención, no sabía que pero sabía que tenía que ser mío y solo mío.
Continuará
___________________________________________________________________________
Este es el último capítulo que subiré hoy, por la mañana continuaré con la historia.
(Aclaró que estoy subiendo el capítulo ya el día 24 de julio 2020 pero subiré capítulos en la mañana del 24/07/20 pero como es muy tarde por eso es que digo que hoy ya no subiré más)

24/07/20. 00:22 am

Más cerca de ti (Isaac Foster X tu) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora