Narra t/n
Después de aceptar zack rompió la pared que nos mantenía separados para así cruzar corriendo intentando atrapar al niño, el cual ya no estaba ahí.
A lo lejos escuchamos una puerta abrirse, zack empezó a caminar hacia la puerta mientras yo no reaccionaba por las palabras que anteriormente había dicho zack, será cierto lo que dijo? Pero un grito me saco de mis pensamientos.
Zack: PIENSAS MOVERTE O QUEDARTE AHÍ COMO UNA INÚTIL!
No logre decir nada, me quede sin palabras ante sus palabras, lo único que logre hacer fue derramar lágrimas, sus palabras me hirieron, me sentía usada, creí que su promesa solo la hizo para mantenerme viva y que el pudiera salir de aquí.
Mis piernas no aguantaron más y caí de rodillas haciendo un gran sonido, zack al escucharlo volteó a verme y rápidamente corrió hacia mi, el iba a abrazarme para intentar consolarme pero no deje que lo hiciera y solo hablé.
T/n: no me toques.
Zack: q-que?
Se notaba que eso le dolió a zack pero no pero respondí sin pensar en lo que dije.
T/n:QUE NO ME TOQUES MALDITO IMBECIL!
Zack se sorprendió, estaba enojada así que solo seque mis lágrimas y me levante para así empezar a caminar, zack sigui caminando unos pasos atrás de mi pero con la cabeza agachada. No tenía intenciones de disculparme por qué el también me hizo daño.
Al cruzar por la puerta había una especie de jardín, pero en las escaleras para subir al segundo piso estaba parado el niño el cual empezó a reír
Eddie: entonces mi pequeña t/n estás seguras de que algún día podrías ser feliz, yo solo digo, la persona que te prometió hacerte feliz, unos segundos después te llamo inútil, si yo fuera tú con esas palabras sabría que me están usando para salir de este lugar, no lo crees?
Voltee a ver a zack con una cara de tristeza, y hasta ese momento el se dio cuenta de por que actúa así con el, me miraba con una cara de arrepentimiento y tristeza, pero simplemente lo ignoré,
Eddie:Por que no le damos su merecido, una venganza donde el salga perdiendo y ambos ganando?
T/n: a que te refieres?
Eddie:déjame matarte, yo gano matandote, tu ganas muriendo y el pierde, no saldrá de aquí sin ti,así que que te parece?
Sonreí y solté una pequeña carcajada, zack ante mi acto me miró con miedo, arrepentimiento y tristeza
T/n: Estoy de acuerdo contigo Eddie, creo que zack tiene que aprender a callarse la boca...
Me detuve un poco, a Eddie se le formó una sonrisa enorme mientras que zack estaba apunto de llorar.
T/n: tu propuesta es muy buena pero tengo un problema con ella
Eddie: y cual es?
T/n: no tengo intenciones de morir,
Ante mis palabras Eddie se quedo callado para después gritar
Eddie:PUES NO ES TU DECICION! TE MATERE! LO HARÉ! TE MATARÉ! POR QUÉ ESTE ES MI PISO Y QUIERO MATARTE!QUIERO QUE SEAS SOLO MÍA, NO DE ZACK!
Las luces del lugar se apagaron, zack rápidamente empezó a pelear con Eddie.
Zack: t/n busca como volver a encender las luces
Salí corriendo en dirección al segundo piso a buscar la manera de prender la luz pero sabía que Eddie me seguiría así que me escondí atras de una roca gigante buscando un plan, escuchaba que Eddie se acercaba más a donde yo estaba y justo a tiempo ideé un plan, tenía la lámpara que encontré antes y solo me faltaba mi gran actuación,
Salí de mi escondite y quede enfrente de Eddie,
Eddie: mi querida t/n, por qué no me esas matarte? Esto lo hice para ti por que quiero hacerte eterna, solo déjame matarte.
En ese momento me dejé caer a una tipi cama de flores que estaba en el piso boca arriba con la mano en la mochila preparando la lámpara, una ves que la agarre cerré los ojos.
Eddie: que hermosa te ves ahí, eres tan perfecta,te prometo que no sufrirás más mi pequeña t/n
T/n: no
En ese momento apunté la lámpara a la cara de Eddie y la encendí, esto hizo que Eddie soltara su pala y se tapara los ojos, lo cual aproveché para salir y agarrar la pala.
T/n: TE DIJE QUE NO QUIERO MORIR!
Acto seguido con la pala golpee a Eddie en la cabeza haciendo que cayera en la lápida, para después soltar la pala, agarrar el control y prender las luces
Eddie: por qué t/n? Por qué?
T/n: por qué no quiero, y yo soy la que decide qué pasa conmigo.
Después de decirle eso a Eddie zack llego y hablo:
Zack: parece que te acaban de rechazar
Zack golpeo a Eddie en la cabeza hasta dejarlo tumbado en la cama de flores para después clavar la punta de su guadaña en su estómago p, lo último que escuchamos de Eddie fue un murmuro "t/n..." para que después zack cubriera la cama de flores con la lápida gigante
Abrí la puerta del elevador pero antes de entrar a el observé lo bello que era ese lugar, tenía muchas mariposas volando, muchas flores, una cascada con un pequeño río, todo el lugar se veía muy verde, era increíblemente hermoso
Después de observar el lugar entre al elevador y zack me siguió. Las puertas del elevador se cerraron.
Ya estando dentro había un silencio incómodo hasta que zack lo rompió
Zack: yo...
T/n: ahórratelo, ya se que lo único que te importa es salir de este lugar, en el momento en el que estemos fuera somos completos desconocidos entiendes, a partir de ahí no te importa si muero o no y viceversa.
Seguía enojada con el pero el continuó
Zack: yo lo lamento, no debí haberte dicho eso, lo dije sin pensar, no quería herirte, yo de edad lo lamento.
Esas palabras me sorprendieron.
T/n: yo también debo disculparme, estaba contigo y no pensé en que tu también podías salir herido con mis acciones, lo lamento.
Después de terminar de decir esas palabras zack me abrazo a lo cual correspondí, nos quedamos así hasta que las puertas del elevador se abrieron dándonos paso a un nuevo piso, un nuevo desafío que resolveríamos juntos.
__________________________________________________________________________________
Regreseeee! Después de varios días de no actualizar aquí esta, se que les dije que el domingo actualizaría ya que había tenido un accidente y me encontraba en el hospital, pero no logre actualizar ya que mi dedo no dejaba de infectarse y no pegaba la piel que se me despegó y gracias a eso hasta hoy logre salir del hospital, y por todo lo del COVID no me dejaban tener aparatos electrónicos en mi estadía en el hospital.pero ya estoy en casa.
Este episodio cuenta como el de la semana pasada así que el sábado volveré a actualizar
Uwu cya!
12/08/20. 23:20 p.m
ESTÁS LEYENDO
Más cerca de ti (Isaac Foster X tu) PAUSADA
FanficT/n una chica con problemas emocionales jamás se imaginó que en el momento en que se adentró a su peor pesadilla encontraría a la persona que la ayudaría a salir adelante. Esto lo escribí cuando tenía entre 13 y 14 años, mi escritura es mejor ahora...