Narra t/n
Al salir del elevador no tuvimos paso para el siguiente piso ya que a unos metros de la puerta había una reja de hierro
Empezó a buscar la cosa más importante que traía en mi mochila pero zack creyó otra cosa.
Zack:que tienes en tu mochila?
T/n:las cartas que me escribió el mocoso de abajo, un hilo, una aguja y... y ya :)
Zack: sabes abrir una cerradura con solo una aguja?
T/n:si
Zack:entonces por qué no lo abres?
T/n ok, respóndeme esto, ves por algún lado de aquí una cerradura? Por qué yo no.
Zack guardo silencio, claramente no había una cerradura!
Zack:aléjate, voy a romperlo.
T/n: como vas a romper hierro con una guadaña?
Zack me ignoro y golpeó el hierro
Zack: POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE ERA HIERRO?!
T/n: YO TE LO DIJE!
estábamos empezando una pelea de si si le dije que era hierro o no pero una alarma nos distrajo cuando volteamos a ver donde salía una luz roja nos percatamos que del techo estaba saliendo una metralleta, rápidamente zack se abalanzó sobre mi para evitar que alguna bala me lastimara, por suerte a ninguno de los dos salimos lastimados.
Cuando volvimos a pararnos se escuchó una vos de una mujer la cual al parecer era la dueña del piso.
???:hola zack! Siento llegar tarde, se tardaron tanto en llegar que me quede dormida, pero me alegra que no te mataran, la expectación me levanto del todo.
Zack: me da igual como te despertarás, déjanos pasar por aquí!
???: esta bien.
Del techo salió mucho confeti plateado
???: aprobaron: yo soy la jueza! Malvados pecadores! Los atormentare hasta que expiren sus pecados! SOY YO LA QUE TIENE EL PODER!
Después de eso solo empezó a reír, después la puerta se abrió y nos dio paso a otra sección del lugar, al parecer todas las puertas estaban cerradas.
Zack: NO VAS A DEJARNOS PASAR?
???:creí que eras lento pero no te desesperes, aun no he terminado de maquillarme, les abriré la puerta a una habitación que podrán usar, todo criminal necesita uña foto para su expediente, no?
En eso una puerta se abre y entro a ella al otro lado se encontraba una cámara y dos ratones con mi nombre y el de zack, así que debemos tomarnos una foto.
El primero en tomársela es zack que no paraba de protestar por ello, y después era mi turno lo cual zack fue el que tomó la foto, en esto me di cuenta de dos cosas: 1.- zack no sabe tomar fotos, 2.- a zack no le gustan que le tomen fotos.
Después de tomar las fotos nos dio paso a otra habitación la cual tenía una silla en el medio pegado a la pared y en el resto de la habitación maniquíes sentados.
La chica del piso quería que uno de los dos nos sentáramos en la silla vacía, yo iba a sentarme pero zack me detuvo,
Zack: no se que pueda pasar en este lugar pero soy más fuerte que tú y puedo resistir aún más que tu, aparte tu eres la cerebrito de aquí así que si algo pasa en esa silla es más fácil que tú me ayudes a salir de eso rápido.
Después de eso zack se sentó y segundos después sus manos, pies y cabeza fueron atrapados por pedazos de metal de la silla, zack no podría escapar.
Después de eso una pequeña televisión se mostró y al parecer era la dueña del piso.
???: hoy me uniré a ustedes por esta pantalla, yo soy la jueza de este piso, me llamo cathy! Miren bien y no olviden esta cara!
Al parecer se llama cathy.
Cathy: Pero zack fue el que se sentó en la silla, se está arriesgando por su amada, que romántico!
Zack: SUÉLTAME!
Cathy: por qué te soltaría?! que jueza no castiga a un criminal?! Ya que eres un monstruo, veamos que tanto castigo puedes soportar! Estoy tan emocionada! Será que tu linda princesa te podrá salvar! Es la hora del espectáculo!
Después de decir esas palabras la chica apretó un botón el cual hizo que zack empezara a ser electrocutado, tenía que pensar en algo rápido para evitar que zack muriera, pero no tenía mucho tiempo así que tenía que pensar rápido.
Zack solo resiste un poco, te juro que te sacaré de ahí lo antes posible.
__________________________________________________________________________________
Nuevo capítulo! Se que ya es muy tarde pero el día de hoy estuve ocupada y ya hasta las 12 estuve libre, pero no iba a fallar con mi palabra y les traigo nuevo capítulo :3
Puedo dormir en paz.
Linda noche uwu
16/08/20. 2:54 a.m
ESTÁS LEYENDO
Más cerca de ti (Isaac Foster X tu) PAUSADA
FanficT/n una chica con problemas emocionales jamás se imaginó que en el momento en que se adentró a su peor pesadilla encontraría a la persona que la ayudaría a salir adelante. Esto lo escribí cuando tenía entre 13 y 14 años, mi escritura es mejor ahora...