Capitulo 2: El libro de Tobías

1.1K 76 12
                                    

Cuatro semanas y los Winchester todavía no sabían que era lo que estaba matando a esa gente, idiotas, pero por lo menos estaba segura de que Cas y Balthazar no se habían ido de la lengua y si lo hacían me encargaría personalmente de que sufrieran.

—Ginna, necesito que vengas un segundo— dijo, me toco el brazo y de repente estábamos los dos en una fabrica abandonada enfrente de mis dos ángeles favoritos.

— ¿Qué?— pregunté mirando a Crowley.

—Necesitamos tu ayuda— dijo Castiel y fije mi mirada en el.

—Sabes Crowley yo tenía una vida “normal”— dije haciendo comillas, cada vez elevaba más el volumen de mi voz— una casa, unos amigos y no tenía que aguantar ha dos ángeles asquerosos que en su tiempo me traicionaron.

—Esto no va con eso Ginna, necesitamos encontrar el Libro de Tobías para conseguir que los ángeles me dejen tranquilo y que el cielo vuelva ha ser de Dios- dijo Crowley y me empezó ha abrochar la chaqueta que llevaba abierta— es lo mejor para el infierno y tu eres la princesa.

— ¿Y tengo que trabajar con estos dos?— más que una pregunta sonó ha una afirmación.

—Si, también estarán los Winchester obviamente, es trabajo en equipo— dijo con una sonrisa— y vosotros dos ya la podéis tratar bien si no quereis ver a un padre, muy enfadado.

Dicho eso desapareció, me quede mirando a los dos ángeles.

—Me encantan vuestras caras ahora mismo, os dije que no lo sabíais todo— dije satisfecha pero algo enfadada por tener que trabajar con ellos.

Cas se acerco a mi me toco la frente y en un instante estábamos en una sucia habitación de motel, con gotéele color carmesí y negro, sentados en una de las camas se encontraban los dos hermanos Winchester.

—Vaya, creo que estoy en muy buena compañía— dije con los dos ángeles detrás de mi, Dean, al igual que Sam me miro sorprendido— hola chicos— dije y la sonrisa acompañaba mi rostro.

—Ginna ¿Qué…?—dijo Sam pero le corte.

—Calla Sam y deja que me explique... o mejor que lo hagan mis amigos ¿Por qué no le contáis TODO a los Winchester?

—Es un demonio, pero no es un demonio cualquiera tiene un poder especial, puede matar a quien sea usando solo la mente y nos va ha ayudar ha encontrar el Libro de Tobías— dijo Castiel.

—Cas ¿Crees que podemos confiar en un demonio?— preguntó Dean bastante indignado.

—En estos momentos no se si es de fiar o no pero antes por lo menos lo era— dijo, parecía triste y mantenía su mirada en el suelo— pero es lo que tenemos.

—Oh Cas se me parte el corazón, por cierto Winchester yo que tu me trataría bien si no quieres que el rey del infierno se enfade por tratar mal a su niña ¿Verdad?

—No sabía que Crowley tenía una hija— dijo Sam.

—Aquí me tienes, yo soy la hija de Crowley, pero a mis amigos los ángeles se les escapa algo ¿No Cas? ¿Balthazar?— dije caminando alrededor suyo apoyándome en el hombro de Cas y luego de Balthazar.

— ¿El qué?— Dean parecía intrigado.

—Sabemos que es de fiar porque no es como los demás demonios, o por lo menos no antes, hace bastante tiempo la peste había vuelto a la tierra para repartir caos, al principio pensábamos que era el apocalipsis pero no, vino por su propia voluntad, Cas y yo nos encargamos de devolverla al infierno a si que le pedimos ayuda— dijo Balthazar también mirando al suelo.

La Hija de Crowley ||Book 1#||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora