-Prólogo-

339 9 2
                                    

Hola a todos... Bien, como sea, les contaré que es lo que pasa aquí… Me llamo Isabella García Shapiro, supongo que ya me conocen, ¿verdad? Bien, como saben, durante mucho tiempo el grandísimo idiota de Doofenshmirtz gobernaba el área limítrofe, yo estaba en la resistencia y llegaron los “otro-yo” de cada uno de nosotros desde otra dimensión. Me pareció bastante raro, sobretodo notar que mi otra-yo, era totalmente diferente a lo que soy, era… Iugh, delicada, femenina y cortes, ¿Cómo soporta ser así? En fin, los “otros” Phineas, Ferb y Perry fueron de mucha ayuda para derrotar al zopenco que estaba al mando.

Bueno, eso pasó hace varios años ya… hace como unos 4… Ya todo está en paz, esa tan merecida paz…

Phineas, Ferb, Buford, Baljeet, todos hemos crecido… Ya tenemos 17 años, ya nada es lo mismo… ¡Y mucho menos para mí! Verán… Por desgracia, mi madre enfermo y está muy grave. Me siento muy mal respecto a esto, ya que debido a mi carácter, nunca he podido agradecerle todo lo que ha hecho por mi… me siento una inútil… Pero, para mí… ¿desgracia? ¿Así se le puede decir? No lo sé, pero, en fin, mi madre le pidió a la madre de Phineas que le haga un favor… ¿Adivinan cuál es? Pues sí, le pidió que me pudiera quedar en su casa por el tiempo que ella estuviera en el hospital…

Amo a mi mamá, pero… ¿en serio? La verdad… convivir con Phineas no será nada fácil… ¡Maldito Phineas con sus tan hermosos ojos que me siguen a todas partes! ¡Lo odio!! Un momento… ¿Qué acabo de decir?... Oh no, me estoy pareciendo a mi otra-yo… Esto no será nada bueno…

Mi vida con Phineas! Alt Phinbella (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora