LEMON 1: Los Pechos de Shizune

2.3K 126 252
                                    


Era otra noche en la ocupada vida del Hokage y su asistente. Volvían a su hogar después de tan arduo trabajo.

Y descansarían tranquilos en la cama para reponer energías y seguir con su labor al día siguiente, si no fuera por cierto Hokage pervertido...


—Se supone que íbamos a descansar y no hacer nada —le recriminó su asistente al notar que el Hokage comenzaba a deshacer el lazo de su kimono, estaban acostados en la cama.

—No voy a hacer nada, solo quería ser cariñoso —dijo mientras sus manos recorrían el cuerpo de su linda asistente que se encontraba de espalda acostada a su lado —. Solo quería sentirlos un poco —pasó sus manos por debajo de su blusa —. Realmente pensé que eras plana —le confesó mientras manoseaba sus pechos y acercaba su cuerpo al suyo.

—¡Lamento no tenerlos tan grandes! —se quejó.

Shizune era algo sensible con el tema de sus pechos, después de todo, ella sabía que a los hombres le gustaban grandes.

Kakashi rió, le gustaba verla alterada por sus comentarios —No dije que fueras plana, pero no me hubiera importado que lo fueras. Después de todo...

...me gustas, y me gusta todo de ti.

Le confesó mientras besaba suavemente su cuello.

—Ud... solo le gusta los pechos grandes...

Shizune se seguía resistiendo a él, pero a Kakashi no le importaba, también le gustaba ese lado de ella.

—No, solo me gustan los tuyos.

Sus manos apretaron más sus pechos, le gustaba sentirlos y sabía que a Shizune le gustaba sentir sus manos.

—¿Aun no me crees?

—...

Ella no sabía qué responder, estaba avergonzada, Kakashi siempre la dejaba sin palabras en momentos así.

Él se acercó más y volvió a besar su cuello y nuca, mientras sus dedos pasaban por sus pezones y le confesaba lo siguiente cerca del oído:

—Shizune, sin que yo fuera consiente, desde antes que entendiera lo que sentía por ti, mi mirada ya te buscaba.

Presionó su cuerpo con el de ella.

Podían sentir el calor del otro, ese calor que se expandía por sus cuerpos. Ese calor que les estremecía.

—No importa si unos pechos más grandes se me atraviesan. Seguiré prefiriendo los de mi linda asistente...

Comenzaba a excitarse, tanto, que su voz se oía ronca.

—Solo tú me pones así...

Sus besos eran más apasionados, más demandantes, hacían que ella temblara con cada uno.


—Quiero hacerte el amor... déjame dormir esta noche contigo...


KakaShizu:  Historias de Pasión entre el Hokage y su Asistente [LEMON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora