Mí mundo perfecto

5 1 0
                                    

Mí mundo perfecto sería un mundo donde TODOS tengamos las mismas posibilidades, en el que todas las opciones valgan y que no solo algunas sean escuchadas. Un mundo en el que la salud no sea un negocio, donde no exista la enfermedad. Un mundo donde no existan las injusticias, donde todos tengan el mismo poder, que ganen los niños, que lloren los adultos, que corran los valientes. Un mundo donde los libros sean gratis para que todos tengan la oportunidad de volar un rato, que haya bibliotecas en todos lados para que en cualquier momento podamos llenarnos de conocimiento. Que en la escuela nos enseñen a ser felices y no te den tanta tarea que solo te estresan. Qué ser inteligente sea resolver problemas de la vida y no solo ecuaciones. Un mundo en que le la vida no solo sea alrededor de la tecnología si no se sobre nuestro entorno natural.
Qué la paz sea la base de todo y no solo el dinero, que la buena alimentación no sea el negocio de algunos. Un mundo en el que la felicidad no sé por sobre la de otras personas.

24/7/20

~Ash Rymer

Este texto lo escribí para una actividad en el colegio, es más que nada una mirada personal de lo que para mí sería un mundo perfecto. Hay algunas cosas que me gustaría agregar pero quiero mantener la esencia.

Historias absurdas nunca antes contadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora