Parte 1 "Uzumaki Naruto"

786 29 15
                                    

Yo Uzumaki Naruto tengo 30 años, soy hijo único de padres maravillosos si mi padre Minato Namizake y mi hermosa madre Kushina Uzumaki ,tengo una buena posición económica y una prestigiosa multimillonaria empresa de construcción y restauración de hoteles y restaurantes del mundo con el fin de atraer el turismo y soy muy afortunado de tenerlo todo en mi vida a parte tengo los mejores amigos del mundo uno de ellos que es muy cercano a mí, es sasuke uchiha que aparte de ser mi socio y mano derecha en nuestro negocio, es como mi hermano y sabe mi mayor secreto un secreto que guardo en lo más profundo de mi corazón y ser, por años, estoy enamorado de una maravillosa mujer, si de una mujer a la que deseo, pero no puedo tener a mi lado ahora, ya que años atrás la deje ir de mi vida, sin imaginarme que la echaría de menos, que nunca la sacaría de mi mente y menos de mi corazón... Aún recuerdo hace 7 años atrás ese beso ese exquisito y dulce que nos dimos en aquel lago, donde me confeso su amor, pero yo por respeto a su familia me negué a esos sentimiento, también a ella, ya que era muy joven en ese entonces y estaba consciente de que por su gran inocencia e ingenuidad, solo podría estar deslumbrada de mí, por ser el único hombre más cercano a ella y yo era algo mayor para ella en ese entonces, así que decidí alejarla de mi forzándola a que me sacara de su corazón, cosa que ha hecho muy bien, porque las cosas entre los dos cambio fuertemente y ella ahora por lo que se, tiene un novio, con la cual se ve tan feliz y risueña, aunque sienta celos me lo reprimo porque yo soy el culpable de todo esto y sé que es mejor así... Y lo hecho, hecho esta.

Naruto.

Despierto en la cama semi desnudo y miro a mi lado a una hermosa mujer con la cual había tenido intimidad la noche anterior ella intentaba medio dormida abrazarme, pero no sentía esa sensación de calidez que ¿Debería sentir al dormir con la mujer que amas?, ella voltea y yo rápidamente me levanto de la cama y voy al baño a ducharme, será que en este momento ella esta.... Reprimo mis pensamientos y escucho la seductora voz de la hermosa mujer con la cual tuve sexo muy divinamente, pero de la cual no estoy enamorado, ella se viene a donde estoy yo, toda desnuda deseando tocarme otra vez a mi..., pero sutilmente le digo –Estoy algo cansado tengo que hacer una conferencia con mi padre-

Ella me mira algo decepcionada pero me dice –Tranquilo naruto, igual ¿mañana nos podríamos volver a ver?- Yo la miro sin saber que responder y luego le digo –Pues eso dependerá de mi horario de trabajo.-

Ella me mira algo molesta, porque sabe que no le eh mostrado el mayor interés, a parte se dio cuenta de que nada iba a lograr seduciéndome así que molesta me dice que se va y así lo hace, saliendo así de la lujosa habitación de hotel donde nos hospedábamos, cierro mis ojos y en mi mente viene la sonrisa de esa niña hermosa, tímida y bondadosa que me cautivo hace años atrás, con esa hermosa sonrisa ,de hermosos ojos perlados, de su largo cabello negro azulado, de sus diminutas pecas a través de su perfilada nariz y mejillas también, su delicado y fino rostro, su piel suave y pálida pero no olvido de sus labios esos labios que fui el primero en probar, el primero en saciarme de esos pequeños pero deliciosos labios... me maldigo a mí mismo ¿Por qué aun pienso en ella? ¿Por qué la deseo a tal grado?.

Suena mi celular y veo que es sasuke quien me llama en eso contesto. – ¿Algo pasa hermano?-

– ¿Algo pasa hermano?-¿Estás solo dobe? jaja- Me dice riéndose de mí y se perfectamente a que se refiere, ya que normalmente tengo mis "encuentros"

–No es gracioso sasuke tu eres muy parecido a mí con respecto a ese aspecto-

Sasuke queda en silencio por unos minutos y luego dice –Ya eso pronto podría cambiar-

Yo me sorprendo ya que sasuke no es de enamorarse y esas cosas, luego al sentir mi silencio, porque estaba muy sorprendido por lo dicho del sasuke luego menciona.

Pasión ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora