Parte 4 "La Prohibición y la Carta"

306 22 9
                                    


Hinata estaba acostada en su cama de su habitación, ya era de madrugada, todo estaba medio oscuro, la única luz era la de la luna, sentía la brisa entrar por la ventana y la fina cortina de seda se movía lentamente, hasta que hinata se estira un poco para levantarse pero no lo hace ya que siente unas enormes y cálidas manos tocar sus piernas y luego su vientre hasta siente que la besan en su ombligo, ella se retuerce un poco por la sensación y asusta, sin saber quién estaba ahí debajo de sus sabanas y de ella.

-¿Quién qui-en e-eres tú?- Dice finalmente mientras tiembla por el temor.

Hasta que sale de las sabanas aquella fascinante figura de aquel hombre al que ella tanto deseaba, era naruto para su sorpresa, que lentamente se movió más hacia ella estando arriba de ella, hinata intento decir algo pero el rápidamente cello sus labios con sus dedos, se veía muy atractivo sin camisa, con su cabello corto, con su mirada penetrante, sus brazos más fornido y su rostro más maduro.

Hinata queda perpleja y pensó ¿Cómo naruto kun llego ahí?

El solo sonríe de medio lado y le quita lentamente la fina camisa de su pijama, hinata queda totalmente paralizada ya que se sentía débil junto a él, al quitárselo hinata siente la suave brisa pasar por sus pechos descubiertos, naruto la mira por un largo rato con los ojos oscurecidos, ella intento esconder su rostro ruborizado por la vergüenza, aunque medio lo miraba y se veía algo oscuro por la poca luz que había en la habitación dándole un aspecto más sexy.

-No n-o sigas na-ruto kun.- Dice hinata torpemente, tratando de cubrir sus pechos con sus manos y brazos.

Naruto hace caso omiso y con sus manos las separa y luego le dice mientras la besa a los labios.

-Eres muy hermosa mi hina, me tienes loco y tus pecho son hermosos adoro tus pezones.-

Y luego cuando se acerca más a ellos para chuparlos o jugar con ellos, hinata cierra sus ojos con mucha fuerza y siente que alguien le da palmadas en su brazo.

-Neee despierta DESPIERTAAAAA NEEEEEEEEE- Decía su hermana menor hanabi a hinata mientras la miraba.

Hinata se despierta algo sorprendida y avergonzada con ella misma, ya estaba teniendo esos tipos de "sueños" y a para colmo con naruto, se ruboriza un poco, preguntándose si su hermana se daría de cuenta de ello o escucho algo inusual.

-Hanabii ¿Por qué me despiertas asiiii?- Pregunta algo temerosa por la respuesta que podría darle su hermana menor.

-Lo siento ne, no quería asustarte o despertarte, pero hoy tendremos visitas y papa quiere que estemos presentes, así que tenemos que estar listas en media hora.-

-ah ya entiendo.- Dice finalmente aliviada, porque por lo menos no fue por ese inusual "sueño".

Mientras tanto en la mansión de los Uzumakis, Minato estaba desayunado en la cocina con su esposa Kushina que ya se retiraba del lugar, naruto llega a la cocina y rápidamente besa a su madre en la frente ya q era algo más alto en comparación a la estatura de su madre.

-Te vez guapísimo hijo mío.- Dice orgullosa su madre. Porque en efecto naruto estaba muy bien vestido con ese traje blanco, no era muy formal pero tampoco algo no refinado.

Naruto sonríe y le responde –Pero tú te vez mejor mama porque tú eres muy hermosa.-

-Ya me vas hacer sonrojar mi pequeño.- Dice la peli roja alegre.

Minato solo sonríe mientras toma su café.

-Bueno mis amores tengo que irme voy a ver cómo está la fundación para los niños huérfanos.- Dice finalmente Kushina mientras besa a su marido a los labios.

Pasión ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora