Después del día de ayer hinata estaba algo nerviosa en transcurso del día pensando si ir o no ir a verse con naruto, neji y hanabi la veían algo preocupado mientras almorzaban, en eso hinata se levanta de la silla y se va a su habitación y hanabi la sigue.
-Hola neee, ¿Puedo pasar?- Pregunta hanabi estando en la puerta de la habitación del cuarto de su hermana.
-Si pasa hana.- Dice hinata aun con su angustia.
- Wow bellas flores ne ¿Quién te las regalo? Porque que yo sepa toneri está fuera de la ciudad a menos que te las enviara.- Dice hanabi mientras señala los lirios que estaban en un jarrón esos mismo que naruto ayer le regalo.
-Solo fue un obsequio de naruto para felicitarme por mi compromiso nada mas eso.- Dice nerviosa hinata para que su hermana no se diera dé cuenta de la situación.
En eso hanabi cierra la puerta de la habitación y se sienta en la cama con hinata.
-Mmm uy naruto como que está muy interesado en ti nee, primero una carta y luego flores, hay hina jaja por Dios manda a la fregada a toneri, mira que naruto es un buen hombre para ti y sé que te gusta. Dice pícaramente hanabi.
-Nooo hanabi que cosas dice.- Dice hinata algo exaltada por el comentario de su hermana menor.
-Ya vienes con tu terquedad hinata, no te reprimas lo que sientes por naruto, te mientes a ti misma diciéndote amar a un hombre que no amas, teniendo al frente a un hombre que siempre has amado y por lo que veo el siente lo mismo, porque te mira con tanto amor, cosa que de toneri no veo.- Dice con sinceridad hanabi a hinata.
Hinata se queda en silencio porque sabe que todo lo que ha dicho su hermana hanabi es verdad.
-Solo ve hina y déjate por primera vez en tu vida llevarte por lo que sinceramente siente tu corazón, no la estúpida "razón" o la sociedad, lo amas, lo piensas y sé que lo extrañas cosa que con toneri cero. Piénsalo ne solo piénsalo y analízalo tú misma- Dice finalmente hanabi y se levanta de la cama y se va.
Ya eran las 4 y hinata estaba aún pensativa por el comentario de hanabi "Por primera vez en tu vida llevarte por lo que sinceramente siente tu corazón"
Luego.
Ya eran las 5 naruto solo estaba mirando el lago y en su mente solo estaba la imagen de hinata, miro su reloj y su corazón latía sin parar.
Cierro los ojos e intento recuperar la calma, pero me enfrento a mi miedo más profundo con hinata: ¿Sera que no vendrá a verme? y me quiere fuera de su vida. Pensó naruto.
-Quiero que venga.- Se decía naruto. La adrenalina que inunda su cuerpo hace que se le acelere el corazón a mil a naruto.
Pero sus miedos son interrumpidos por voz de hinata.
..................
Narración de Hinata.
Después de las palabras de mi hermana, me decido a ir a verlo, porque realmente mi corazón así lo deseaba, llego algo nerviosa al lugar y nuevamente me llegan los recuerdos que tengo con naruto, recuerdos que tienen mucho significado para mí, luego lo miro estando de espaldas de mi observando el lago y atardecer como aquella vez, la única diferencia era que estaba mucho más atlético que antes, mire su espalda ancha ya que tenía una camisa blanca de vestir y aparte un pantalón blue jean algo desgastados pero modernos, se veía muy atractivo aunque aún no lo había visto de frente. Lentamente me acerque a él y luego dije.
-Naruto kun.- Fue lo único que pudo decir débilmente a verlo.
Naruto se voltea y me sonríe al verme presente a parte no dejaba de verme de esa manera tan intensa que me hace perder la cordura, después de sonreírme su expresión era indescriptible, se veía irresistiblemente sexy con algo de barba no tenía mucha pero si se le notaba y su camisa de botones más o menos abierto dejando su torso desnudo, me ruborizo y me muerdo el labio inconscientemente lo deseaba, se pasa la mano por su pelo y luego lentamente se acerca a mí y yo intento no mirarlo ya que estaba algo nerviosa porque su presencia me intimida, me debilita y me... me hace sentir ganas de besarlo o tocarlo y ser poseída por él.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida
RomanceNaruto y Hinata sienten una inevitable atracción, que nació hace muchos años atrás, pero que no pudo seguir en marcha ya que Naruto rechazo los sentimientos de Hinata en la confesión que ella le dio en ese lugar de la cabaña del lago, donde ella abr...