Parte 9 "La Repentina Y Dolorosa Decisión de Hinata"

221 13 3
                                    


Ya era de mañana y hinata estaba junto a naruto mientras el conducía con una pequeña sonrisa, desde que amanecieron juntos naruto fue muy cariñoso y cuidadoso con ella, lo que si estaba preocupada por su padre y hermana ya que se fue anoche de su casa sin avisar, cuando llegan al destino hinata ya sabía a donde la estaba llevando, era la casa de sus padres, hinata se alarmo porque no se imaginaba que naruto en estos momentos la llevaría para allá.

-Naruto kun estamos en la casa de tus padres.- Dice hinata perpleja.

-Si lo sé, hoy me toca trabajar ya que he faltado estos días y luego ir a casa de tu padre a hablar con él, así que estarás segura con mis padres.-

-Lo dices por ¿toneri?- Dice hinata preocupada.

-Si amor, además no quiero que el vuelva a lastimarte.- Dice naruto acariciando su rostro mientras la mira intensamente y con la otra mano acariciaba el brazo lastimado de hinata con suavidad.

Hinata al escucharlo decir eso empieza a acaricia el rostro de naruto y se acerca para besarlo, él le corresponde el beso y se quedan un buen rato besándose apasionadamente dentro del auto, se sueltan y luego naruto le dice.

-¿Estas lista para que entremos cariño?- Le dice con amor mientras sostiene su mano.

-Si naruto kun.- Dice hinata decidida y a la vez preocupada.

..............................

Mientras tanto en la mansión de los hyugas se estaba presentando tremendo problemón ya que hiashi no ha visto a su hija mayor estar en la casa, a parte toneri estaba presente formando un escándalo, por otro lado hanabi estaba aliviada de que su hermana no estuviera presente en la casa. Toneri ve a hanabi con enojo y le dice.

-Yo estoy casi seguro que tu bien sabes donde esta hinata y con quien.-

-Pues no lo sé y aunque lo sepa jamás te lo diría.- Responde hanabi de forma altanera.

Hiashi la reprende.

-Hanabiiiii, hinata está irrespetando esta casa, a esta familia y sobre todo a su futuro marido, ¿Cómo pudo a verse ido a pasar la noche por ahí? E irse así sin decirnos nada, no puedo creerlo de mi hija hinata ella no es así.- Dice hiashi algo molesto.

-La otra vez paso lo mismo señor hiashi, lo que pasa es que para no preocuparlo no le dije.- Dice toneri.

Hanabi mira con rabia sabia las malas intenciones de toneri que eran hacer enojar a su padre de hinata.

-Aun no puedo creerlo este comportamiento tan irrespetuoso de hinata.-

Por otro lado naruto y hinata entran a la casa de los uzumakis, al entrar kushina los mira con una amplia sonrisa y de imediato va a saludar a hinata, por otro lado minato mira a naruto como que tenemos que hablar.

-Que gusto verte aquí hinata, eres una hermosura como lo era tu mama.- Dice kushina mientras abraza a hinata.

-Me alaga mucho que lo diga usted señora kushina.- Dice hinata mientras sonríe cálidamente.

-Aaaay por favor hinata no sea tan formal conmigo, veo que has venido con mi hijo.- Mira un con una mirada picara a su hijo.

En cambio minato interrumpe y dice.

-Hola hinata nos alegra verte aquí, por cierto naruto ¿podemos hablar un rato afuera?- Lo dice algo serio mirando a naruto.

Kushina intenta relajar a hinata sonriéndole ya que se dio cuenta de lo tensa que se puso, naruto accede y deja a hinata con su madre.

Pasión ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora