💥Zanahorias 🥕

100 18 8
                                    

Aclaraciones: Tillie había faltado a clases toda la semana porque tenía fiebre.
Ella en el verano había ido x 2 semanas a Charlotanw (creo que se escribe así) y conoció a una chica, Emma Gardner. Tillie se enamoró de ella pero sus padres decían que era inaceptable y que le tenían que gustar los chicos así que decidió que iba a decir que le gustaba Gilbert.
Boeno empezemos:

Narra Anne:
Hoy es lunes y es mi segunda semana yendo a la escuela. La semana pasada me hice amiga de Gilbert Blythe. Es muy bueno conmigo me cae bien.
Ahora estoy yendo a la escuela con Gilbert. Muchos piensan que somos pareja pero no nos cansamos de aclarar que SOLO SOMOS AMIGOS. También me hice muy amiga del padre de Gilberta, Jhonn Blythe. El estaba muy enfermo y Anne siempre iba a la casa de Gilbert x la tarde no quería que su nuevo amigo este mal. Boeno ya llegamos a la escuela. Y volvió Tilliee la extrañé tanto. Estaba con las chicas. Me acerqué y Gilbert iba al lado mío.
Gilbert: Hola y Chau xd
Anne: Hola hermosas.
Todas: Holaaaaa.
Anne saludó a todas con un abrazo pero cuando iba a abrazar a Tillie ella se alejó y le preguntó a la pelirroja si podían hablar en privado .
Anne: Tillie que pasó?
Tillie: Anne las chicas me contaron que te hiciste muy amiga de Gilbert.
Anne:Si, es muy bueno conmigo
Tillie:Ahg ese estúpido
Anne: Qué?
Tillie: Cuando venía de camino a la escuela escuché a Gilbert hablar con unos chicos que son más grandes que nosotros por dos años creo... Bueno Gilbert les decía que tú ya te habías encariñado con el entonces quería terminar el reto los otros chicos le dijieron que continúe con el reto un poco más así te encariñabas completamente y luego empezó a decir que eras horrible y que nadie te iba a querer y que seguro todos nosotros somos tus amigos por lastima y...
Anne: ESE IDIOTA COMO SE ATREVE- dijo con la cara roja de furia.-Gracias por contarme Tillie...no le volveré a dirigir la palabra a ese estúpido. Vamos a clase.
Tillie: Ok Vamos.
(Cuando entraron al salón Anne vio a Gilbert y le dió una mirada de odio. Gilbert lo notó y fue detrás de ella)
Gilbert: Anne pasa algo?( La pelirroja no le contestaba) Annee...Annee(la pelirroja seguía ignorandolo entonces el pelinegro le tiró un mechón de su hermoso cabello rojo diciéndole...
Gilbert: ZANAHORIA
(Anne agarró el libro de ciencias que tenía y se lo estampó en la cara al pelinegro)
Anne: COMO TE ATREVES A DECIR ESAS COSAS HORRIBLES SOBRE MÍ ... PENSÉ QUE ERAS MI AMIGO PERO SOLO SE TRATABA DE UN RETO ESTÚPIDO
Gilbert: que reto?
Anne: POR DIOS DEJA DE FINGIR
Gilbert: NO ESTOY FINGIENDO NOSE DE QUE RETO HABLAS YO ENCERIO QUIERO SER TU AMIGO.
Anne: ENTONCES SI QUERÍAS SER MI AMIGO PORQUE TILLIE ME DIJO QUE TE ESCUCHO DICIENDO QUE TODOS ERAN MIS AMIGOS POR LÁSTIMA Y QUE ERA UNA PERSONA HORRI...
Gilbert: ESO NO ES VERDAD... PORQUE LE DIJISTE ESO?- Eso los dijo acercándose a Tillie.
Tillie: y-yo l-lo s-siento e-es q-que t-tengo q-que d-decirles a-algo.
Todos sus amigos se acercaron
Josie: Habla
Tillie: y-yo s-soy lesbiana pero mis padres no lo aprueban y tenía que fingir que me gustaba Gilbert y-yo lo siento chicos.
Anne: Tillie lo siento mucho. Pero es tu vida no la de ellos.Si quieres puedo hablar con tus padres puedo tratar de hacerles entender que cada persona debe de estar con quién ame
Tillie:Te lo agradecería mucho
Todos: Yo también voy
(En ese momento llegaron los demás alumnos y la Srta. Stacy cada uno fue a sentarse a su lugar y la clase transcurrió normal Anne y Gilbert no hablaban estaban esperando el recreo para pedirse perdón)
*En el recreo*
Anne:Gilbert y-yo lo siento...siento haber pensado que dirías esas cosas sobre mí y- el pelinegro la interrumpió
Gilbert: No yo lo siento no debí tirarte del pelo... Amigos otra vez? - dijo
Anne: Cuando dejamos de serlo?- le sonrió y el pelinegro lo hizo también.
Gilbert: Vienes a mi casa como todos los días?
Anne : Obvio bebeto. Nos sacamos una foto?
Gilbert : Obvio bebeta

Anne_S.C🥕

Lofiu Rulos 💖Mencionado: Gil_Blythe📘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lofiu Rulos 💖
Mencionado: Gil_Blythe📘

Comentarios:
Gil_Blythe: Me too💖🥕
Di_Barry💙: Cole_M🌈 Los shippeamos?
En respuesta: OBVIO #Shirbertseráreal
Josie_P✨: #Shirbertseráreal
Ruby_G: #Shirbertseráreal
(Básicamente todos menos Anne y Gilbert: #Shirbertseráreal

Gil_Blythe📘

Lofiu Zanahoria 🥕💖Mencionada: Anne_S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lofiu Zanahoria 🥕💖
Mencionada: Anne_S.C🥕

Comentarios:
Josie_P: más lindos son juntitos
Todos: CONFIRMO



BOENOOO hasta acá el capítulo de hoy re cortito ya sé (no me maten)

Voten y comenten si les gustó el capítulo.
ASTAA LA PROCSIMAA

~MIA~

✨💖Una historia Shirbert moderna💖✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora