Capítulo 25

147 5 1
                                    

Madeleine Narrando

Diciembre 2018

"te aclaro que soy solo tuya y de nadie más"

Anónimo

Miré una vez más al calendario y finalmente puse la última x que esperaba poner, ya no faltaban días sino horas para convertirme legalmente en la señora Littrell y decir sí, quiero a mi hombre frente a todos mis amigos y familiares.

Por si fuera poco los nervios de que saliera todo bien, estaba loca por verlo, justo había tenido que viajar para una galería de arte en Nueva York y se tuvo que quedar ahí una semana, había vuelto ayer, pero ¡Nick se lo raptó a él y a Tommy para que no lo viera hasta mañana! y como consuelo me envió a Selena con su barrigona de 5 meses en su lugar para que no estuviera sola en casa.

Fui a la cocina a tomar agua cuando la escucho a ella riendo hablando con el secuestrador. le quite el teléfono y le dije

— Nickk devuelve a mi hombre y a mi niñoo sino tu esposa se quedara aquí para siempre— él se rió de mi desgracia y me dijo

— Eso ni soñando, ahora nos iremos de botellón para hacerle la despedida de soltero como se debe

— ¡No! Tommy no puede ir a eso y ya hicieron la despedida hace 3 semanas

— Maddy en 10 horas los tendrás sanos y salvos junto a la playa Ave ¿de acuerdo? ahora devuélvele el teléfono a mi mujer

— ¡que terco eres! ya no te quiero

— mira quién habla, adióss — Le pasé el teléfono de mala gana a Selena pero le tranqué la llamada, no se quedaría como si nada.

— Si yo no puedo hablar con ellos tu tampoco puedes hablar con Nickolas

— Ay Maddy ¿no estás exagerando un poco? tu te quedaste en mi casa cuando fue mi boda

— No es igual, tu solo tuviste 12 horas sin verlo, yo tengo 11 días, en fin.. me voy a repasar la maleta de nuevo

Lo único bueno es que mañana a medianoche, emprendemos vuelo a Hawaii para nuestra dulce y apasionante luna de miel, y disfrutaremos 10 días del hermoso sol en la isla, solitos.

— No te dejo si te vas enfadada, se supone que hay que disfrutar de nuestra noche de chicas, tenemos un montón sin estar solo nosotras, anda ven — me abrazó y me dijo al oído.

— si te sirve de consuelo, tus dos niños también te echan mucho de menos

— Eso no ayuda, cogeré el coche e iré a verlos, permiso

— Noo, Maddy, tengo una idea mejor, vamos a ponernos mascarillas y mayonesa en el pelo para que lo tengas bien brillante mañana, en tu gran día.

Me rendí y la seguí, fuimos al baño a ponernos todos los potajes y cremas, ni siquiera le podía escribir un mensaje porque me quitó el teléfono, esto es peor que la cárcel.

Después de mi lapsus psicótico de querer ver a mis amores, intenté divertirme de todas formas, después de todo, es mi mejor amiga, y quien sabe cuando podremos repetir esto, en 4 meses tendrá a su nenita.

Estábamos muy graciosas con la cara verde y el pelo blanco con la mayonesa, mientras esperábamos para quitarlo, jugamos juegos de mesa.No me puedo quejar, lo pasamos muy bien juntas.

Aun así nos acostamos temprano, ella se desmayaba de sueño y yo quería estar fresca, pero los nervios no me dejaban en paz, fui a la cocina hacerme una infusión y decidí salir a correr un poco por el parque, y quemar estas energías que no me dejaban dormir.

Bajo la misma LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora