8. Hogar.

50 8 22
                                    

ㅡDeja de mentirte a ti mismo y admite que te gusta Nunu ㅡDijo Minhyuk, siendo tan directo que parecía ser que la personalidad de Hoseok era contagiosa.

Y es que, llevaban por lo menos media hora hablando del mismo tema. Comenzaron por ponerse al día antes de que una lluvia de preguntas cayera sobre el mayor, Minhyuk sentía demasiada curiosidad por la clase de relación que mantenía su mejor amigo con ese beta, especialmente porque Hoseok no hablaba de él en absoluto.

ㅡQue no me gusta, somos amigos. 

ㅡYo soy amigo de Kihyun también y, adivina, sí me gusta ㅡSoltó, de manera tan rápida y natural que ambos tardaron en procesar estas últimas palabras, cuando lo hicieron Minhyuk escondió su rostro entre sus manos y Hoseok se burló de él.

ㅡ¡Por fin lo admites! ㅡAplaudió.ㅡ Ya te habías tardado mucho, pensé que te escucharía decirlo seguido luego de que se volvieron cercanos pero me equivoqué.

ㅡEs sólo que... ㅡSuspiró, hundiéndose en el asiento que ocupaba. "Tengo miedo" pensó, a punto de dejar esas palabras escaparse por sus labios, pero la verdad es que también tenía miedo de admitirlo, Yoo Kihyun había terminado por calar profundo en su corazón, tanto que ya no había vuelta atrás, era imposible olvidarse de él o si quiera intentar sacar sus sentimientos románticos a patadas, simplemente no era capaz de escapar, por más que quisiera hacerlo con todo su ser. 

De pronto, el ambiente se había tensado. 

Minhyuk también temía el no poder guardar sus sentimientos por más tiempo, se sentía como un... ¿Globo? No, más bien era un vaso llenándose de agua, en algún momento esta desbordaría y terminaría por desparramarse en todos lados, generando un desastre. Ya había estado a punto de derramarse antes, especialmente en esos momentos a solas donde reían y jugueteaban el uno con el otro, cuando Kihyun se acercaba a él y sentía unas inmensas ganas de besarle, o como mínimo decirle lo hermoso que se veía.

Maldición, estaba perdido. 

ㅡSabes que él puede sentirse de la misma manera, ¿Verdad? ㅡHoseok se posó frente a los ojos del más joven, casi como si hubiera leído sus pensamientos.

ㅡPuede, sí, pero no creo que lo haga.

ㅡ¿Te lo ha dicho? ㅡEsperó una respuesta hasta que no le quedó de otra más que seguir hablando.ㅡ Mira, nunca lo sabrás si no le preguntas. No eres un super héroe con el poder de leer mentes o adivinar el futuro, la única manera de averiguarlo será actuando ㅡLo pensó un poco antes de continuar, terminando de apoyar su mentón en su mano mientras que se inclinaba un poco más cerca de su mejor amigo.ㅡ Es eso o perderlo. Dime dramático si quieres, pero Kihyun es precioso, cualquier alfa pondría sus ojos en él con facilidad... Cocina demasiado bien, es un excelente fotógrafo, su sonrisa es hipnotizante, es i-

ㅡSi no te detienes voy a pensar que también te gusta. 

ㅡLo siento ㅡLe fue imposible no reír, no recordaba haber visto celos en los ojos de su cachorrito antes.ㅡ A lo que voy, Kihyun es el omega ideal, yo que tú me pondría a trabajar en enamorarlo antes de que un estúpido alfa lo haga. 

Minhyuk fue incapaz de sacar esas palabras de su cabeza. Incluso pasado un día, seguía dándole vueltas al asunto, ¿Siquiera tenía oportunidad con el otro omega? Estaba seguro de que si tuviera al menos un 1% de posibilidad, pondría todos sus esfuerzos en ganarse el corazón de Kihyun. 

Debía pensarlo demasiado bien, incluso si lograse conquistar al otro omega, ¿Cómo se verían afectados por mantener esa clase de relación el uno con el otro? Le dolía el estómago de solo pensarlo, era claro que serían mal vistos por una gran parte de sus cercanos, ¿Qué pensaría su familia? O peor, ¿Qué pensaría la familia de Kihyun? Estaba seguro de que terminaría dañando la vida del más joven, no quería hacerlo, por supuesto, no sería capaz de vivir tranquilamente si le causaba problemas a Kihyun, era posible que incluso fuesen atacados en la vía publica y... No quería esa clase de vida para el menor. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trust me ¦ KihyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora