Después de reaccionar, Kendall se separa de él, confundido. Sin saber por que Cameron ha hecho eso, sin saber por que el mismo hizo eso.
Tori sale vestida y Cameron se separa nervioso y se viste, y Kendall lo imita. Tori agarra los libros y los desparrama por toda la cama al igual que los esferos. Los dos amigos se miran incómodos por lo sucedido pero ninguno es capaz de mantener la mirada. Kendall agarra lo que parece un vaso de agua y lo toma, un sabor agrio invade su garganta lo que provoca que tosa.
Toc, toc. Se abre la puerta.
—¿Puedo pasar?—entra el Sr. Dawson.
—Ya lo hiciste papa.
—Buenas tardes Sr. Dawson— dicen Cameron y Kendall al unisono.
El padre de Tori los saluda, cierra la puerta y se va. Tori se ve en el espejo arreglándose, mientras Cameron y Kendall están sentados el uno al lado del otro, tratando de evadir los hechos.
—Creo que es mejor que salgamos de aquí.—dice Cameron dejando el cuarto con Kendall pisándole la sombra.
Kendall baja mas lento que su amigo, esta mareado, culumpiandose de un lado a otro de la escalera. Sale por la puerta trasera segundos después de que Cameron lo hiciera.
Trata de evadir sus pensamientos, sus preguntas, sus emociones. Aunque no es muy difícil gracias al mareo y las nauseas que tiene.
—Hey, Kendall ¿Podemos hablar?— grita Cameron tras un árbol.
ESTÁS LEYENDO
Extasis (Gay)
RomanceMi mejor amigo, mi exnovia, un trio bugga. Un secreto, una amistad, un sentimiento. Una historia. Es una historia bastante erótica, pero con sentimiento. Si no te gusta no la leas.