†KIZU†
Eran las 7:30 a.m. y como siempre me despierto con cara de zombie, hoy mi madre se ira con su esposo y yo con mi padre.
Quince minutos despues se escucho un claxon fuera de mi casa,me asome ala ventana y era una ¡¿LIMOSINA?!...ñeee...era de suponerse,era el empresario mas famoso de tokyo...
—Kizu–llamo mi mamá–llegaron por ti...
Sali de mi habitacion para dirigirme con mi madre a despedirme.
—Kizu–bajo la mirada–¿Estas seguro?–me pregunto con un poco de nostalgia.
Yo solo Asentí,tratando de que no me salieran lagrimas de mis ojos.
—No quiero estorbar...vamos,estare bien...
Me dio un abrazo y un beso en la frente y sin mas decir algo sali.
—Buenos Dias–dijo el tipo,al parecer el chofer–Usted es Yamako Kizu?
—A caso hay alguien mas afuera con maletas en la calle?–le dije sarcastico.
—Oh!Perdone,su padre lo espera,por favor suba,yo meto su equipaje–dijo con un leve notorio sonrojo en sus mejillas.
Yo solo entre y ah medio camino,me quede dormido,no era tan lejos pero un dia anterior me habia quedado viendo un maraton de anime shoujo hasta las 4:30 a.m. y hoy me levante alas 7...
Cuando porfin habiamos llegado ala gran mansion,el chofer llamo a los demas sirvientes para darme la bienvenida,para subir mi equipaje e indicarme mi habitacion. Yo solo me limite a seguirlos. El mayor domo me llamo para avisarme que mi padre me queria ver...fui al despacho de este,y toque la puerta 2 veces.
*Toc
Toc*
—Eeeh?Adelante–dijo mi padre?
—Ahh?H-Hai
—Hola Kizu
—Hola p-padre
–porque tan nervioso,jaja,tendre que salir,ten,toma dinero para ir al centro comercial para que no te aburras Aqui
—Waaaaw!Voy al centro,no a hawaii,me diste 1000 yens
—Em si,adios me tengo que ir
—Bye padre
Tome el dinero y sali de su despacho,despues fui con el chofer,que siendote sincero,es muy guapo...¡¿QUE?! es verdad!
Cuando llegamos al centro comercial,le dije al chofer que aqui me dejara,y que yo me iva solo,este se fue y me dejo solo en el centro...
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
HI':3
MI SEGUNDA NOVE!!...
MMM SI LES GUSTO,SOLO PIDO QUE LE DEN 'CLICK' ALA ESTRELLITA,VOTEEN!!
GRACIAS POR LEER!
ESTÁS LEYENDO
¿Me Enamore? [Yaoi/Gay]
RomanceSinopsis: Hola me llamo Yamako Kizu,tengo 16 años,soy de piel clara al igual que mi cabello,mis ojos no tienen un color fijo, de hecho dice mi mamá que depende de como este yo{Actitud} mis ojos se tornaran de ese color. Mis padres se divorciaron hac...