CAP.6#MI CHOFER

59 1 2
                                    

-kizu-

Estabamos kuro-kun y yo recorriendo el instituto...

Era demasiado grande...y muy lindo!

Pero siendo sincero me hubiera gustado estar mejor en uno publico...y no caro y ambisioso lleno de chicos y chicas totalmente presumidos y arrogantes.

Habiamos pasado cerca de 2 horas revisando cada rincon del instituto...

Hasta que me llego un mensaje...era de mi chofer...Decia:
Yamako kizu
Lo estoy esperando en la entrada
Ya es hora ;)

Ok ok entiendo pero porque puso :";)"

Jaja imaginaciones mias...mejor borro el mensaje

—Y bien kizu?

—aam que?

—quien era?

—que...acaso eres mi madre? Jaja ok era...era mi chofer...ya es hora de que me valla

—ooh...yo...yo igual,hasta luego!

Fui ala entrada y en efecto

Ahi estaba...
"Se ve bastante bien con el uniforme...que...que guapo"
Pense

Agite mi cabeza de lado a lado esperando que se me quitaran esos pensamientos locos que tenia...

—Ho-hola

—joven...es hora

—Mtch! Que no me digas joven! Dime kizu! Ok? K-i-z-u

—jaja esta bien...vamonos kizu

—tu nombre?

—saga...saga Yamato

—mmm entonces Yama-san...cuantos años tienes y porque trabajas con mi padre a mi servicio?

—wow mas bien parece un interrogatorio...bien,tengo 24 y estoy a tu servicio porque asi lo decidi...tu padre me dio a escojer entre tu o el...y te eligi a ti...

—oh jaja okeey...perdon por t-tantas pre-preguntas–oh no! No de nuevo! No quiero tartamudeear!

—Estas nervioso?–dijo con voz seductora...

—mghp! Q-quee?? N-noo p-para para nadaa!! Jaja p-porque lo...lo estaria? Jaja–estoy comenzando a reir muuuy nervioso y...estoy tartamudeeando mucho! ¿Que me pasa?

Se detuvo la limosina en una calle practicamente vacia...

Yamato se bajo...abriendo la puerta de la limosina sacandome de ahi...me jalo hasta un local abandonado...

Me llevo hasta la parte trasera y me acorralo...

—kizu...ami no me parecio eso...

—S-suueltaame!! No estaba n-nervioso n-ni l-lo e-estoy...

—No te soltare...

—Oh vamos! Que quieres para soltarme?

—mmm...un beso

–Q-que?–me quede estupefacto ante esa condicion...pero no me queda de otra...el es mas fuerte a si que....

—Lo que oiste...vamos...no tienes opcion

—a-acepto...si con eso me soltaras...lo are

—bien...

Se fue acercando ami lentamente...quedamos cerca de unos 3 centimetros...podia sentir su aliento chocar con el mio...algo que me sorprendio muchisimo...fui yo quien corto esos pocos centimetros y senti sus labios posados en los mios...se sintio tan bien?

No queria que terminara...

El se separo...

—no...no cierres tanto los labios...aaah...tan siquiera sabes besar?

Bueenoo...con lo ultimo,me sonroje violentamente...

—C-claro que se! Te lo demuestro!!

Tire de la corbata de su uniforme...y lo acerque a mis labios...lo bese...digamos mmm que bruscamente e introduci rapidamente mi lengua en su boca...encontrandome con la de el...nuestras lenguas estaban jugando...abri los ojos y el tambien los tenia abiertos...me miraba sorprendido...asique mejor cerre los ojos...despues de unos minutos nos separamos por la falta de oxigeno...

—Que tal? Bueno no?

—wow kizu...me-me sorprendiste...besas mmm muy bien

—listo ahora apartate!

*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!**!*!*!*!*!*!*!*!*!**!*!*!*!*!*!**!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!**!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!**!*!*!*!*!**!*!*!*!*!*!**!*!*!*!*!*!
Hola que tal el capitulo?
Que kawaii!!
Uun triiooo!!♥♥
Bueeeenooo...cha cha chan!
Byee!!

¿Me Enamore? [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora