CAP.2#ESE CHICO...

83 2 0
                                    

♥KURO♥

Desperte...eran las 9:30 a.m. tenía que salir al centro comercial,hoy sale el manga de sekaiichi hatsukoi,si es de tematica gay...pero es lo que me gusta,si asi es,desde los 13 años soy gay. Desayune y le avise a mis padres que saldría. Ya habia llegado al centro,como siempre;estacione mi auto y me dirigi ahi dentro.

—KIZU—

Entre al centro,iva caminando pacificamente,mientras veia lo nuevo que habia en las tiendas,hasta que...

—Oye! Fijate por donde vaz!–dijo el chico molesto

—P-perdon–...–iva distraido–le dije mientras recogia su articulo,que era...un manga ¡¿YAOI?! A ese chico le gusta el yaoi,es gay?

—No lo toques–dijo seco

—A-aam...te gusta el yaoi? Eres gay?–dije sin pensar,oh demonios...QUE HIZE!!!

—Eso no te incumbe–dijo con aspecto ruborizado

—E-e-em lo-lo si-siento–tartamudee–pero no tienes que hablarme asi,tan solo son unas preguntas!–dije yo ahora,alzando la voz

—Ya! Ya! ¡Perdon! No era mi intencion de herir tus sentimientos–dijo burlon–de PRINCESA

—S-soy un h-hombre idiota!

—Ya lo se–dijo y se retiro

Ese chico que piensa! Esta loco! Y encima lo dice frente a todas las personas del centro! Mejor me voy...

←KURO→

Quien sera ese chico? No importa!!,pero se veia lindo enojado,tan timido,al principio porque despues...lo hice estallar,jajajaja!

#Al dia siguiente...

Me desperte asustado al recordar lo que habia soñado...ese chico del centro,soñe con el...que tenia tan especial el para soñar con el,en fin,tengo que dejar de pensar en el,tengo que ir a dejar mis cosas al instituto para mañana a clases.

—Madre ire al instituto

—No llegues tarde–asenti–tu padre y yo saldremos de viaje–enseguida se me formo en la cara una sonrisa de malicia–nose cuando volvamos pero---la interrumpí

—Si lose,nada de desvelarme en temporada de clases,no salir tan noche no regresar tarde–ella puso los ojos de plato de lo sorprendida que estaba–ya me lo se de memoria,siempre lo dices

—Aaam...Ya! Ya puedes irte...

—Hai!

Me fui en mi deportivo,no es por presumir pero es del año,juju,en fin,cuando llegue al instituto,vi una limosina pasar al lado mio. Cuando vi que le abrieron la puerta pude distinguir al chico de ayer ¡El va a estudiar aqui! Que cabreado estoy al saber esto!!

Baje de mi coche y saque mis maletas,me dirigi ala habitacion que nuevamente asignado,tambien me avisaron que mi compañero ya estaba ahi...asi que no debia sorprenderme tanto. Entre ala habitacion y no me esperaba ver a esa persona...

¿Me Enamore? [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora