CAP.3#CASUALIDAD O DESTINO?

64 4 2
                                    

#KIZU#

Estaba ahi pacificamente leyendo el libro "Los Juegos Del Hambre:Sinsajo part.1"

Soy extra fan de esa saga!! Kyyyaaa!! La amoo!!

Algo me interrumpio,alguien abrio la puerta...El...

-QUEEE!!TUU!!!-dijo gritando el chico yaoi

-O-oye t-tran---tartamudee mucho ya que sus gritos me poniian muuy nerviosos

-Tu CIERRA LA BOCAA!!PORQUE DE TODAS LAS PERSONAS DEL INSTITUTO!!TENIAS QUE SER TU!!

Por alguna razon eso me dolio,estaba a punto de llora,cosa rara ya que yo no soy de las personas que lloran...aparte yo soy fuerte no entiendo porque lloraria!

Pero sin embargo lo hize...solte el llanto...

***Sollozos***

+++KURO+++

Yo...yo lo habia hecho llorar?

Me sentia mal por eso...Que hare?

Mmm...por intuicion me abalanze a el y lo abraze...solo que el enseguida me aparto...y empezo a gritarme como loco entre sollozos

-¡Q-QUEE HACES!! PRIMERO...PRIMERO ME INSULTAS!! Y MALDICES QUE...QUE TE ELIGIERON PARA MI COMPAÑEROO!! CREES...CREES QUE YO TUVE LA CULPA?? PUES NOO!!

POR ALGUNA RAZON TUS PALABRAS ME DOLIERON!! Y MUCHO!!

Ante eso que acaba de decir,mr quede petrificado...ese chico si que tiene boca!

-Sabes? Perdon...no sabia que te lo tomarias asi-...-pero deja de llorar porfavor!

-Noo!! No puedo dejar de llorar! Y todo por tu Estupida culpaaa!!

Si no se callaba por las buenas...seria por las malas...

Lo agarre de los hombros fuertemente y lo bese...despues del beso,el no hizo nada solo me miro serio...pero almenos se callo!

***********************************************************
Jeje Holi...
Buen truco ese que uso kuro no??
Jaja!!
Lose! No tiene sentido! Pero no se me ocurria nada mas!T_T
Me despido!
¡Gracias por leer!

¿Me Enamore? [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora