CAP.5#SE ARREGLA TODO

49 2 0
                                    

AHORA SI ESCRIBIRE EL CAPITULO YO MISMA...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
**KURO**

M-me estare enamorando de el?

Yo...yo solo lo hice por juego...

Solo lo hice para que se callara...y dejara de llorar ^n^

Ok...antes-antes de sacar concluciones de que me atrae o algo asi,lo conocere...

Tratare de llevarme muy bien...con...con kizu

—Q-que...que aca-acabas d-de ha-hace-hacer...

—Bu-bueno...queria que pararas de llorar...perdoname

—Escucha...mi-mirame!–levante la vista–no se el porque me asignaron contigo,no me gusta pelear...solo quiero hacer amigos y amigas...nose porque te pusiste asi...en cuanto al...al be-beso...cre-creo q-que m-m-me gu-gus-gusto...perdon...si quieres...para. solucionar to-todo...me...me cambio de habi-habitacion...

—NO!! No hace falta que hagas eso...pero,te gusto...el...el beso?

El asintio

Me sorprendi mucho,crei que se habia enfadado por eso...p-pero le gusto?

—oye...cual ..cual es tu nombre?

—K-kizu...y ...y el tuyo?

—Yo? Yo soy tu chico yaoi no?–cuando dije eso...pude ver un leve sonrojo por parte de el...jaja que tierno–jaja ok..yo me llamo Kuro...

—Ho-hola kuro^U^

—Estas mas calmado?

—Si...tranquilo

—Amigos?

El bajo la vista...y asintio

—No..no...no te pongas triste

—Es...es que...el...el beso,yo...pense que...

Ese chico piensa,que...que saldremos juntos? Wow si que mi beso iso magiia...

—Escucha...yo soy gay...pero no creo que tu lo seas o si?–el nego con la cabeza–ok ..hay...hay que conocernos mejor ok?–el asintio–bueno...y...ahora que?

—No lo se...quiero conocer el instituto...me lo enseñarias?

—Jaja claro kizu! Vamoos!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!
Que tal?
Oigan...sinceramente ..no creo que me este quedando bien...no lo se...
¡Gracias a Nadesco por comentar y votar!
¡TE QUIEROO!
Y te lo agradezco muchisiimoo!!!
Bueeeeenoo~~~
Ah todos los que siguen mis noves..GRACIAS!!
~ARIGATOO~
:)

¿Me Enamore? [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora