Capítulo 6

2.8K 257 137
                                    


Algunas semanas habían pasado desde la noticia del embarazo de Adora, Bow en ese momento se sentía muy feliz por sus amigas, pero aparte de eso, últimamente sentía desplazado, no sólo por ellas, también de Glimmer y de su rol en la rebelión. Sentía un poco de envidia de Catra, en cómo se había convertido en la comandante de gran parte de la rebelión, no podía negar que la felina era una gran estratega y una líder innata, y para agregarle puntos a su favor, ahora era la líder de todos los "Hordak copia" de Etheria, ya que ellos la veían como su líder, su hermana mayor. Básicamente él no tenía nada que hacer. Catra se encargaba en integrarlos a su nuevo estilo de vida, con la ayuda que podían dar. Las estrategias de Catra eran casi perfectas, y era lógico para él, ella sola casi conquista Etheria en un par de años, algo que ni el mismo Hordak había podido hacer en sus 40 años de invasión.

Tenía la opción del desarrollo de tecnología, pero nuevamente Catra estaba ahí, no construyendo, pero si aportando ideas tan novedosas que ocupaban todo el tiempo de Entrapta. Su última idea que las tenía tan ocupadas eran portales transportadores, los cuales estaban desarrollando con tecnología Hordeana y magia, así sería mucho más fácil movilizarse entre reinos. Así que básicamente todo estaba cubierto.

Suspiró con aburrimiento, mientras deambulaba por el campamento HC ―o como lo llamaban―, veía a los hordaks preparar comida o juguetes para niños de asentamientos cercanos. En su recorrido pudo ver que Catra dormía sobre una rama y recostada en su pecho, y siendo aferrada por los brazos de la felina, se encontraba Adora.

Una leve sonrisa surcó por su rostro, se veían tan tranquilas, era obvio que Adora la había obligado a tomar una siesta, esa mujer no se detenía de trabajar en ningún momento, se esforzaba tanto en mejorar y redimirse, que merecía un tiempo de descanso.

Pero esa fugas sonrisa se desvaneció al recordar que esa misma chica lo había golpeado hace un par de días, con una brutal fuerza que aún tenía un moretón en su pómulo moreno, ella se disculpó y él lo entendió, ella estaba algo hormonal, a pesar de que Bow sólo había entrado al baño termal cuando ella estaba ahí con Adora y Glimmer. No veía lo extraño, siempre iban a ese lugar juntos, pero tal vez estaba un poco más territorial por el embarazo de Adora, así que no veía el motivo de molestarse con ella.

Para el joven, había entrado la noche entre recorridos y bromas con algunos Hordaks, los cuales algunos de ellos ya habían optado por nombres, como Catra le había sugerido; caminó por los pasillos silenciosos, debido principalmente a la hora, hasta pasar frente a la oficina de la monarca, vio que la luz aún estaba encendida, así que se asomó para regañar a la joven debido a la hora. Pero lo que vio lo hizo enrojecer de celos.

La joven reina siendo arrullada por la felina, quien debería estar en su habitación con Adora. Quería entrar y saber que pasaba, porque esa clase de contactos no era de simples amigas, pero la realidad era que él tampoco podía recriminar nada, aún no le ponía nombre a su relación porque creía que no era necesario, pero tal vez se equivocó, existía la posibilidad de que el mal interpretó las cosas y la más joven sólo lo veía como un amigo con beneficios.

No quería fisgonear más, ya estaba lo suficientemente dolido con lo que había presenciado, pero antes de alejarse de la puerta, escuchó los murmullos que provenían de la habitación.

― Catra, por favor, déjame continuar trabajando, tengo muchos documentos que aprobar o denegar ―Reclamó la monarca.

― Ya te dije que no, Chispitas ―Habló contundente, mientras la aferraba más fuerte―, debes descansar, llevas tres días sin dormir.

― Tengo tarea que cumplir y también son importantes, no solo lo que tú quieres es prioridad en mi vida ―Recriminó con una notable molestia que estaba presente en su voz.

A complicated storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora