Al final del día, todos se dirigían de regreso al reino de Scorpia, Bow celebraba junto a Perfuma y Catra por la re ubicación del ser mágico que dañaba a los asentamientos. Adora los veía mientras hablaba animadamente con Scorpia, seguidas por Melog. Glimmer venía sobre el lomo de Swift Wind, su energía se había agotado, se sentía cansada, pero no fue la batalla que la dejó exhausta , de hecho, ella apenas intervino con un par de hechizos, pero quedó lo suficientemente agotada como para que el corcel se ofreciera a llevarla. Así se sentían sus días, últimamente agotadores, hasta que descubrió la razón. Antes creía que sus deberes como monarca la estaban consumiendo, pero ahora sabe que es un ser que de dejarlo nacer, posiblemente tendría bobas orejas de gato y una insufrible sonrisa de superioridad. Con esos pensamientos, dirigió su vista al frente, donde la felina se había acercado a la rubia para ofrecerle subirse sobre Melog. Les tenía un poco de envidia, era más que obvio para ella, Adora ya sabía la verdad, pudo notarlo al encontrársela, como esta le dedicaba una mirada de completa comprensión y apoyo. Y ahora llega ella a dañar esa perfecta relación con un ser indeseado, o al menos así lo sentía ella. Sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz que en ese momento le provocaba molestia, por más suave y armoniosa que esta tratara de ser.
— Oye Chispitas ¿Aún te sientes muy mal? —La duda iba con verdadera preocupación en el tono de la castaña — Toma, he traído una infusión de hierbas, te ayudará con el cansancio y evitará las nauseas.
La joven monarca observó muy confundida el recipiente y luego dirigió su mirada al rostro de su amiga, quien la miraba con inquietud. Extendió su mano y tomó un sorbo, le sorprendió que la bebida tenga un buen sabor y tan pronto como la terminó, lo cálido de esta se dispersó por su cuerpo, haciéndola sentir mejor.
— Tú, ¿De dónde? —Preguntó Glimmer, más que nada por mera curiosidad.
— Me lo entregó Perfuma —Respondió sin mucha importancia realmente, pero la monarca mostró una gran molestia en su mirada, Catra se dio cuenta rápido del mal entendido —, calma, no se lo he dicho, me lo dio para Adora.
La molestia en los ojos de la más joven, pasó rápido a duda y luego se abrieron desmesuradamente, no quería sacar ninguna conclusión apresurada, pero, ¿Y si en verdad era?
Dirigió su mirada al recipiente y luego a la felina, no pudo evitar que la pregunta saliera apresurada de su boca, sin ningún tipo de filtro.
— ¿Adora está embarazada?
Tan rápido como lo dijo, se arrepintió porque fue lanzada por Swift Wind, se preparó para el impacto, pero fue detenida en el aire por los brazos de Catra, quien de inmediato la colocó en el suelo y vio el caos que había causado, mientras Catra corría al lado de su novia, para evitar que fuera embestida por el corcel, quien agitaba las alas y gritaba la noticia sobre que Adora estaba embarazada.
Catra se puso frente a ella, para mitigar la alegría de sus amigos, en especial del corcel que intentaba empujarla para darle un "abrazo". Glimmer veía todo desde la distancia ¿Era esto una estúpida broma? Quiere estar feliz, pero no puede. Le dolía el pecho, ella deseaba ir y compartir esa alegría, pero no podía, algo se lo impedía, se sentía excluida.
¿Lo que sentía era real? ¿Realmente estaba sola en esto? ¿Por qué envidiaba tanto a su amiga? La noticia del embarazo era tan bien recibida, con celebraciones y gritos, mientras que ella estaba sufriendo un infierno interno por el ser que también traía dentro de ella.
Sin más, se tele-transportó, alejándose del festejo y llegando a su habitación, donde se sentía sofocada y comenzó a llorar en su cama, desahogando su incertidumbre hasta quedar dormida.
Entre la celebración de Swift Wind y Bow, Catra se sentía asfixiada y preocupada, veía que Adora estaba bien ¿Entonces, de dónde venía esa sensación de angustia y peligro? Dirigió su mirada hacia donde se supone estaba Glimmer, pero ya no había nadie en su lugar, trató de sentir su aroma y nada, se había ido.
ESTÁS LEYENDO
A complicated story
RomansaLa noticia de que un nuevo ser llega a este mundo no siempre es tan feliz y esperada como lo veremos en esta historia. Agradezco a Imperio Venecia por ayudarme a editar.