Se acercó lentamente hasta este y lo agarró con su mano derecha. Era una cajita, como la que contenía el collar que él le entregó hace 3 años atrás, exactamente, ya que estaban a un día de su tercer aniversario. Para su mala suerte, Finn debía asistir a un evento, lo bueno es que era el mismo en donde se conocieron y ella lo iba a acompañar porque estaba en su mismo país y ciudad, lo malo es que allí también conoció a Aidan, y no quiere pensar en él porque aún hay una parte dentro de ella que lo quiere.
Dejando sus pensamientos de lado, volvió a prestar atención al mundo real y al pequeño regalo que sostenía. Abrió la cajita y observó lo que contenía dentro. Era un anillo con un pequeño diamante.
Quedó en shock.
Con las justas tenía la fuerza de sostener la cajita o de estar parada frente al objeto que conlleva a una decisión muy difícil y que cambiará su vida por completo.
No dijo nada.
No hablo sola como de costumbre lo haría.
Solo salió corriendo hasta la sala, donde probablemente lo encontraría, y gritó:
- ¡Sí!
Luego se sentó en el sofá, a su lado, y sin hablar solo menciono:
- Perdón
Por la cara que Finn hizo pudo enterarse que el anillo era solo un anillo y no tenía el significado que ella creía que tenía. Estuvieron allí minutos, hasta que ella se paró y fue hacia su cuarto. Allí se encerró avergonzada, sabiendo que él tenía su respuesta incluso sin que se lo haya preguntado.
Y era muy posible que esa fuera su intención
Darle un anillo solo para saber su opinión sobre él, para cuando realmente le pida el matrimonio tener su respuesta asegurada.
La joven estuvo encerrada por horas y tomó la decisión que no, no se casaría con él hasta cumplir los 24 años mínimo. Luego cambio la cifra a 23 y finalmente a 22. Sabía que eso no funcionaría y en todos los casos, así tuviera tan solo 8 años, diría que sí.
ESTÁS LEYENDO
Una difícil decisión - La historia continua
RomanceDespués de decidir con quién pasar el resto de su vida, ella es feliz, pero se acerca un evento que puede cambiar las cosas, ya que Aidan Gallagher volverá. Además hay algo que pone la pone en duda sobre sus sentimientos