Y... ¿Vivieron felices para siempre?

5 1 0
                                    

Si.

Pero, ¿Cuánto tiempo es para siempre?

Nunca puedes estar totalmente feliz ¿O sí?

SIEMPRE hay algo, ese algo que no te deja llegar a la felicidad absoluta.

Y nadie ha llegado a ese punto

¿Qué pasaría si eso se hace realidad?

Gente muere de infarto, provocado por la alegría y emoción.

Y eso que no llegan al punto más alto de esta.

Así que el felices para siempre es imposible.

Al no llegar a la felicidad absoluta se te hace difícil estar feliz las 24 horas, ya sea con una pelea o discusión pequeña o temas muchos más grandes y serios.

Esta es la historia de una joven, la pareja de Finn, quien llevaba 2 años con él, y ya tenía 20. Ella vivía en su casa en Canadá, y salía muy poco de esta. Visitaba a sus amigos, iba a eventos o conciertos de vez en cuando y hacia las constantes visitas al supermercado para abastecerse de alimentos. ¿Para qué? Para estar más tiempo dentro de su casa, viendo películas y con Finn, si es que no se encontraba fuera del país. Estaba bien con su relación.

Bien.

No perfecto, ni maravilloso

Bien.

Él debía viajar para grabar series y películas, estaba muy ocupado, y siempre le insistía en que la acompañara, pero ella nunca le había aceptado, ya que aún no se acostumbraba a la fama que tenía.

Todo siguió así.

Ahora adelantemos un año más en el tiempo, tiene 21, estaban por cumplir 3 años de estar juntos, desde que ese día ella eligió a Finn como pareja, dejando a Aidan como un amigo, un amigo con el que no hablaba ni veía desde esa cantidad de tiempo. El día empezó con la sorpresa de ella al levantarse y ver un regalo en su escritorio.


Una difícil decisión - La historia continuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora