El Pueblo Contra Barry Allen

34 1 0
                                    

Pasaron ya dos semanas y barry tenía que empezar a ayudar en las construcciones a los demás, barry tenía que ir a casa de rubiales porque nesecitaba que le ayudará a terminar de construir su casa pero mientras que barry iba a su casa la gente del pueblo le miraba mal y empezaron a tirarle piedras que se encontraban en el suelo y algunos lo insultaban  llamándole ladrón, asesino...
Barry se fue del pueblo y fue camino a casa de rubiales en ese momento barry se encontraba muy triste, cuando llegó a casa de rubiales comenzaron a trabajar los dos en terminar de construir la casa.

La casa estaba ya casi terminada y rubiales miro a barry y vio que estaba muy triste veía que el se sentía  mal por lo que hizo, ya terminaron la casa y barry ya se podía ir a la siguiente casa pero rubiales le dijo que esperara un momento que le quería decir una cosa y le dijo mira barry se que lo que hiciste estuvo mal pero si quieres que la gente perdone lo que hiciste tienes que demostrarles a todos que has cambiado eso es lo único que puedes hacer ahora, nadie confiara en ti ahora pero con el tiempo te perdonará y barry le dijo que vale que iba a intentar cambiar.

Barry ya había terminado de trabajar en las casas que tenía que ir y ahora iba a volver a su casa pero cuando iba a su casa se encontró por el camino a rafalete buscando materiales y barry le pregunto que si le podía ayudar a buscar materiales para construir ventanas, puertas y una cama y entonces rafalete a pesar de lo que hizo se lo dijo y barry se sorprendió mucho, barry consiguió los materiales que nesecitaba y le dio las gracias a rafalete pero cuando barry de disponía a irse a su casa rafalete le dijo que si quería hacer su casa al lado de la suya que el le iba a ayudar a construirlo y barry acepto y se fueron los dos a casa.

En el pueblo se habían enterado que ahora barry vive al lado de rafalete y R3tr0 que era el que mandaba en el pueblo fue a hablar con rafalete para saber porque a dejado que barry haga su casa al lado de la suya sabiendo lo que hizo, cuando R3tr0 llegó a casa de rafalete a preguntárselo el le dijo que iba a ayudar a barry a ser mejor persona y ayudarle en lo que nesecite para que sepa que aquí hay gente que le puede ayudar y no se sienta solo y entonces R3tr0 lo comprendió y acepto que barry se quedara allí.
Paso dos semanas la casa de barry se termino de hacer y el se lo agradeció mucho a rafalete por todo lo que ha hecho por él y por como lo a tratado a pesar lo que hizo, vino R3tr0 a casa de rafalete para informarle a barry que ya es libre y les dijo a los dos que la semana que viene el iba a abrir un mercado y nesecita a gente para trabajar en su mercado y les contesto los dos que estarían allí para trabajar y se fue R3tr0.

En el pueblo pusieron un cartel en el que dice este mensaje:
LA SEMANA QUE VIENE EMPEZAREMOS A DAR PUESTOS DE TRABAJOS PARA LOS QUE ESTÉN INTERESADOS, VAYAN AL MERCADO DONDE ENCONTRARÁN A R3TR0 Y LES DIRÁ LOS TRABAJOS DISPONIBLES.

Crisis En Servidores Infinitos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora