El Nacimiento De La Santidad

25 3 0
                                    

Ronaldinhi llamo por teléfono a R3tr0, el le contesto.

R3tr0: Dime ronaldinhi.

Ronaldinhi: Mira R3tr0 que a mi y a michael nos gustaría que nos concedieras un deseo, ¿Nos lo podrías conceder?

R3tr0: Os lo puedo conceder pero, a cambio me debéis un favor.

Ronaldinhi: Vale, ¿cuando nos podrás conceder el deseo?

R3tr0: Ya os avisaré.

Ronaldinhi: Vale, adiós.

Pasaron 2 horas, michael y ronaldinhi seguían esperando ansiosamente a R3tr0 para que les cumpliera el deseo. De repente apareció R3tr0 y los dejó inconsciente, los dos se despertaron en un lugar muy misterioso para ellos donde había una máquina que ellos desconocían.

Apareció por fin R3tr0 para concederles el deseo.

R3tr0: Decidme que deseo queréis que os conceda.

Ronaldinhi: Queremos tener superpoderes para poder ayudar a la gente de nuestro pueblo.

R3tr0: A cambio me tenéis que dar algun objeto de valor que tengáis.

Ronaldinhi: Te damos 200 diamantes.

R3tr0: Vale, deseo concedido.

Michael y ronaldinhi fueron teletransportados a su casa, a los dos se les ocurrió de poner un nombre y decidieron llamarse la Santidad. Ronaldinhi puso en práctica sus poderes y de un puñetazo destruyó gran parte del bosque, michael tenía poderes psíquico, superfuerza, podía volar y podía lanzar rayos por las manos, ronaldinhi tenía superfuerza, podía volar, podía crear ordas de monstruos, lanzar fuego por las manos y rayos x.

Cuando los dos pusieron en práctica sus poderes, ronaldinhi le dijo.

Ronaldinhi: Con estos poderes podríamos hacer más cosas aparte de ayudar al pueblo, podemos ser dioses incluso más poderoso que R3tr0.

Michael: Me gusta la idea, ¿Con qué empezamos?

Ronaldinhi: Empezemos destruyendo el acuario de icer-kun.

Michael: Venga vamos.

Los dos fueron a casa de icer-kun y le tiraron un rayo al acuario, lo destruyeron y le pusieron un cartel en el que estaba escrito:
LA SANTIDAD LIBERARÁ LAS TORTUGAS, ESTÁIS AVISADOS

La Santidad empezó a sembrar el caos en el pueblo, la gente no sabía lo que estaba pasando, todos asustados intentaron irse del pueblo pero la Santidad  nos les dejaba, entonces dieron este mensaje a la santidad:
ALABADNOS, TEMEDNOS, NOSOTROS SOMOS LA SANTIDAD Y AHORA NOSOTROS MANDAMOS EN EL PUEBLO

El pueblo entero se arodillaron ante la Santidad.

Crisis En Servidores Infinitos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora