Pasaron varias horas y la Santidad seguía sembrando el caos en la ciudad, icer-kun después de estar horas fuera de su casa porque estaba trabajando en el mercado, se encontró su acuario destruido con un cartel dejándole un mensaje, entonces se enfado y llamó a R3tr0.
Icer-kun: R3tr0 tenemos que hablar seriamente.
R3tr0: Vale pero, ¿Que ha pasado?
Icer-kun: Tu ven a mi casa y te lo explico.
R3tr0 fue a casa de icer-kun y cuando llegó vio que su acuario estaba destruido.
R3tr0: ¡Pero que coño ha pasado aquí!
Icer-kun: La Santidad a atacado a mi acuario, ¿Tu sabes quiénes son?
R3tr0: Hace poco les concedi un deseo a a ronaldinhi y michael supongo que serán ellos.
Icer-kun: Pues ahora quiero que me concedas un deseo a mi.
R3tr0: Esta bien, te lo concedere a cambio de que acabes con la Santidad.
Icer-kun: Vale.
Icer-kun: Ya que tengo poderes creo que debería de ponerme un nombre, me llamaré espectro.
Espectro fue hacia al pueblo para pelear contra la Santidad, llegó al lugar.
Icer-kun: Vosotros dos, vais a pagar por lo que me habéis hecho.
Ronaldinhi y michael: (riéndose) de verdad crees que tu solo vas a poder con nosotros.
Icer-kun: Bueno eso ya lo veremos.
Empiezan a pelear los tres, icer le tira un rayo del cielo pero ronaldinhi consigue esquivarlo, pero michael se lo come de lleno y se desmaya. Ronaldinhi al ver que michael a caído empieza a lanzarle bolas de fuego sin para pero, icer-kun los esquiva sin problemas y le mete un puñetazo en el estómago, ronaldinhi empieza a volar por el cielo y le tira rayos láser a icer-kun pero el creo un portal que luego apareció detrás de ronaldinhi y se comió su propio ataque.
Ronaldinhi al ver que icer-kun era muy superior a él decide escapar con michael.
Ronaldinhi: Nos volveremos a ver icer-kun y acabaré contigo.
Ronaldinhi y michael al regresar a su casa se encontraron con karlos, wazowski, el prisas y el bromas. Habían venido para entrar en la Santidad, ronaldinhi al saber que icer-kun era muy superior acepto a los cuatro, ronaldinhi al saber que ellos no tenían poderes les contó un plan para engañar a R3tr0.
Ronaldinhi: Vais a ir a hablar con R3tr0 y le diréis que os queréis unir a icer-kun porque a perdido contra la Santidad y os encontró para pediros que os unais a él para acabar con la Santidad que seguro que os concede el deseo si le decís eso.
Los cuatro: Vale.
Los cuatro van a buscar a R3tr0 en el mercado.
El prisas: Nos a dicho icer-kun que nos unamos a el porqué el solo no puede con la Santidad y hemos aceptado su ayuda.
R3tr0: Vale, ¿Y que es lo que queréis?
El prisas: Que nos des superpoderes para ayudar a icer-kun.
R3tr0: Vale.
Los cuatro se fueron a la casa de la Santidad.
Ronaldinhi: ¿OS concedió el deseo?
Los cuatro: Si.
Ronaldinhi: Bien, ahora si que somos invencibles y acabaremos con icer-kun.
Icer-kun que se fue a practicar su poderes para saber todo lo que podía hacer, fue a por la Santidad para acabar con ellos de una vez por todas pero, cuando llegó se encontró algo inesperado y es que ahora hay 6 miembros de la Santidad.
Icer-kun: ¿Como que ahora sois seis?
Ronaldinhi: Tu amigo R3tr0 les a dado poderes pero les ha engañado diciendole que era para ayudarte pero en verdad era para unirse a nosotros.
Icer-kun viendo que le superaban en número se teletransporto ha donde estaba R3tr0 que se encontraba en un templo que el había construido para el.
Icer-kun: R3tr0 tenemos un problema muy gordo.
R3tr0: ¿Qué ha pasado ahora?
Icer-kun: Pues a los cuatro que le has dado poderes ahora son de la Santidad, te han engañado otra vez.
Icer-kun: Tengo que reclutar a más gente.
R3tr0: Vale busca a los que vas a reclutar y les daré poderes.
Icer-kun: Vale.
Icer-kun fue a preguntarle a davato, alboroto y johnny que eran los que vivían al lado de él.
Icer-kun: Nesecito que me ayudéis a acabar con la Santidad.
Los tres: Vale, te ayudaremos.
Davato: Aún podemos reclutar a más gente, están rafalete y barry.
Icer-kun: No se si deberíamos de confiar en barry.
Davato: En este momento nesecitamos gente para acabar la Santidad, no tenemos otra opción.
Icer-kun: Tienes razón.
Y fueron a casa de rafalete y barry, cuando llegaron llamaron a la puerta.
Rafalete: Hola
Icer-kun: Hola rafalete
Icer-kun: Nesecitamos tu ayuda y la de barry para poder acabar con la Santidad.
Rafalete: Pero como voy a luchar contra ellos si no tengo superpoderes.
Icer-kun: R3tr0 te los dará.
Rafalete: Esta bien, os ayudaré.
Rafalete: Barry, ven un momento.
Barry: Voy.
Icer-kun: Hola Barry, nesecitamos tu ayuda para acabar con la Santidad, rafalete ya ha aceptado.
Barry: Entonces yo también os ayudaré.
Los seis se fueron al Templo el oasis donde se encontraba R3tr0.
Icer-kun: Ya hemos vuelto, ya puedes darles poderes.
R3tr0: Ya tenéis poderes.
Rafalete tenía el poder de cuanto más coma más fuerte se hace y podría crear un escudo alrededor suya.
Barry tenía súpervelocidad, podía crear muchas copias de el mismo, lanzar rayos y atravesar cualquier cosas.
Davato: El tenía la habilidad de controlar las cosas con la mente.
Johnny: Superfuerza
Alvoroto: Puede alargar sus cuerpo y lanzar fuego por la boca.
Con toda esta gente se formó el grupo “Los Titanes".
Icer-kun: Vamos chicos, hay que acabar con la Santidad.
Todos:¡Siiiii!
Icer-kun: Mañana atacaremos el Templo de la Santidad.
Mañana podría ser el día decisivo de la lucha entre la Santidad vs los Titanes.
ESTÁS LEYENDO
Crisis En Servidores Infinitos
De TodoEsta historia trata de como un grupo de personas deciden crear un servidor de minecraft que al principio les fue bien pero poco a poco empiezan a haber conflictos entre ellos y provocan eventos catástroficos en el servidor.