3) Bodas, Vicios, Recuerdos

32 2 0
                                    

Maldito día de escuela, además no pude dormir bien gracias al mejor regalo que me dio mi "amigo" y además hoy tengo reunión con el club después de la escuela.

- ¡¡¡Hijo!!!.

- ¿Qué pasa mamá?

- ¿Podrás llevar a tus hermanos a la escuela contigo? Es que yo no podré debido a que debo ir a trabajar.

- Si ma, yo los llevo, vete tranquila.

Mi mamá es trabajadora independiente, vende cosméticos de una empresa llamada Mary Kay y así se las arregla para cuidarnos muchas veces pero mi padre no lo nota y usa eso como excusa para empezar una discusión muchas veces.
La verdad es que mi vida es una locura, bueno, casi siempre lo fue, recuerdo que cuando era más pequeño solía preocuparme por si mi padre vendría ebrio de algún lugar o si perdería el control y golpearía a mamá o a mí pero ahora es un poco diferente, ahora intento proteger a mis hermanos menores y evitar que les haga algo.
Cuando estábamos por salir de camino a la escuela apareció el cartero, me dejó un sobre pero no tuve tiempo de abrirlo.

- Oye hermano ¿Te pasó algo en la cara?

- ¿Qué? Ahh, solo me caí, estaba caminando por el parque, me tropecé y me caí

- Eso te pasó por tonto jajaja - Dijo Lucas, el es mi segundo hermanito, el loco de trece años.

- Jajaja, de seguro estuvo pensando en algún dibujo o algo - Dijo Nata, el es él último de los tres, él tiene doce.

- Ja ja, si, andaba pensado en el dibujo de una piedra y bueno, me caí jaja.

Los dejé en la escuela y me fui a tomar el metro, parece que tendré un día con suerte porque el metro estaba casi vacío.

- ¡Ey!

Que sorpresa, era Julián.

- Ey... ¿Cómo estás?

- Bien, no tiro manteca al techo pero no me quejo jaja ¿Y tú cómo estás?

- Pues... No me quejo

- ¿Qué tal vas con ese moretón?

- Todavía me duele un poco pero no pasa nada, pronto me sentiré mejor

- ¿Qué es eso que traes en la mano?

- No lo sé aún, lo recibí hoy en la mañana pero no lo abrí todavía.

Le dió un pequeño vistazo al sobre.

- Es una invitación a la boda de Lourdes

- ¿La Lourdes que ambos conocemos?

- Si, te lo digo porque también me invitó a mi y me llegó el mismo sobre

- Pensé que no se acordaba de mí, después de cómo terminó nuestra amistad pensé que no me invitaría a si boda

- Jaja, de creer que no fue hace mucho tiempo que estuvimos todos juntos ¿no?

- Si...

Para ese entonces éramos conocidos con Julián y yo era amigo de Benjamín y sus hermanas, Zara y Zoe y también era amigo de Lourdes, quien era una de las chicas mayores de edad que me llegaron a gustar pero sabía que no me daría una oportunidad, en fin, la última vez que estuvimos juntos fue hace dos años, recuerdo que íbamos a ir a la plaza Liberty a las ocho de la noche pero ellos llegaron antes al lugar y se fueron al Museo Center, ese día yo estaba muy mal así que quería salir a algún lugar, ese mismo día conocí a Nahiara, una chica que ya había visto antes pero con la que nunca tuve oportunidad de hablar, era linda y parecía que con ella iba a tener más suerte que con Lourdes así que decidí "enamorarme" de ella pero bueno, como siempre, Exe arruinó todo.

- Cambiamos mucho

- ¿Qué?

- Que cambiamos mucho, deberías intentar solucionar las cosas con... Con todos, de la mejor manera

- Si...

- ¿Y que harás? ¿Irás a la boda?

- Ya veré

¿Cómo puedo solucionar las cosas si cuando lo intenté todo salió mal?

- Mira quien subió al metro

- ¿Quien?

- Nahiara, hace mucho tiempo que no la veía

- Estamos igual - Dije y prendí uno de mis cigarros falsos.

- ¡¿Desde cuándo fumas?!

- Desde... Desde hace poco

Es algo cómico, solo veía personajes de anime o series fumando y probé un cigarro una sola vez, no pude cargar con eso en mi mente, entendía los peligros de fumar y todo, lo mismo pasaba con el alcohol, hace mucho tiempo que no bebía pero solía cargar conmigo una botella de cerveza que tenía soda de cola en su interior.
La verdad es que la cerveza me causaba mal estar estomacal, bebía más agua que otra cosa y algunas veces una soda de cola.

- ¿Y tú mamá como está?

- Bien, hoy se fue a trabajar temprano

- ¿Y tú mamá y abuela? ¿Cómo están?

- Bien también... Mi mamá se golpeó un poco anoche y se lastimó pero creo que ya está bien y mi abuela se acuerda siempre de ti, siempre me pregunta "¿Tu amigo Exe cómo está? ¿Cómo está su mamá?"

- Dile que estamos bien y que le envío saludos, vamos aquí es nuestra parada

Parecía que Nahiara se bajaría con nosotros, perfecto, este viaje estuvo lleno de sorpresas de boda, vicios míos y hasta de recuerdos, algo estará haciendo el club conmigo.

El Club de los Perdedores  (1er Libro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora