Danessa
Después de que un montón de polvo se dispersara, mi atención volvió donde antes estaba el idiota de Atros, aún no había procesado ni la mitad de lo que había pasado cuando ya estaba de pie buscándolo con la mirada, sentí una corriente de magia que se dirigía hacia el bosque, me preparé para salir disparada detrás de el pero sentí una mano apretándome fuerte el hombro.
-Relájate Danessa, no te precipites, aunque esto es preocupante el estará bien, te lo aseguro- dijo intentando tranquilizarme, pero no era suficiente, el idiota salió disparado y simplemente me pide que me quede tranquila?- Te aseguro que esto no es un resultado que no tuviera en mente, no le pasará nada, y de todas maneras el rastro es bastante largo, si queremos ir por el vamos a durar un poco, sin olvidar que, una descarga de energía como esa por desgracia es imposible que pase desapercibida, necesitamos ir todos tras él pero con cautela- terminó de sentenciar el maestro, dejándome sin opciones.
- Pero maestro, esto es muy malo, ¿y si termina en algún lugar del que no podamos sacarlo?- cuestioné dejando ver lo que era evidente.
- Sería un enorme problema, pero tampoco nos sirve perder la calma, no sabemos ni siquiera donde habrá terminado ni que podría pasar en el bosque si lo seguimos a ciegas, solo sabemos la dirección en la que se fue, lo mejor será que vaya a avisar a sus padres y hermana que debemos movilizarnos para encontrarlo, tu por otro lado necesito que le avises a tus compañeros, debemos salir cuanto antes ya que no sabemos que habrá pasado- indico el maestro mas sereno de lo normal, era extraño ya que lo que acababa de pasar era demasiado inusual, el idiota bien podría estar desmembrado en algún lugar del bosque pero el estaba demasiado seguro de que estaría bien, bueno, no me queda mas que hacer lo que dice supongo, aunque si el esta tranquilo supongo que puedo estarlo yo también.
- Esta bien, después de todo si usted esta tan tranquilo es por algo maestro, no lo cuestionaré - dije mas para mi que para el, estaba preocupada si, con ganas de golpear al idiota por hacer algo como eso, también, pero sabía que si me dejaba llevar terminaría haciendo algo igual o mas tonto aún, así que opte por simplemente hacer caso a lo que el maestro me indicaba y tomármelo un poco mas con calma, después de todo no tenia mas remedio.
Mientras me dirigía al grupo empecé a pensar en como esto nos atrasaría en nuestro viaje, si bien es cierto que teníamos tiempo, teníamos pensado hacer unas cuantas paradas, explorar un poco y aprovechar que era la primera vez que salíamos de nuestro pueblo rumbo a lugares que ni imaginábamos; pensar en todo esto solo me dieron mas ganas de golpearlo mas fuerte, espero encontrarlo pronto para que no llegue al punto de matarlo nada mas verlo.
Nuestro pequeño grupo era diferente a muchos otros, pensé en eso mientras me acercaba, Yeralt estaba con Lare recién estaban caminando hacia donde estábamos, cuando me vieron acercarme aumentaron el ritmo hacia mi, parece ser que escucharon el estallido.
- Dan, que pasó? escuchamos un fuerte ruido desde el establo, se que ustedes siempre exageran un poco pero tenia un mal presentimiento - me explico Yeralt cuando llegamos a un punto neutro, estaba preocupado se notaba pero sentía que algo mas pasaba, Lare estaba apenas llegando, venía de la parte de atrás, se les veía algo sucios y sudados, es posible que estuvieran trabajando en algún tonto experimento de mi hermano.
El tenía un afán con probar cosas distintas, y la magia de Lare para bien o para mal solo le daba mas ideas, ella tenía una magia única, magia de posesión o conocida de forma mas simple, de robo, y es que ella podía tomar atributos de cualquier cosa o persona usándola a su favor, es una magia que tiene muchos usos y formas, cada usuario es diferente aunque en teoría todos pueden hacer lo mismo, sin embargo el enfoque que este le de, causara que sea diferente su poder; Lare podía con mucha facilidad tomar cualquier material y usarlo en si misma o en cualquier objeto dándoles diferentes propiedades adaptándolas a lo que necesitara en el momento, podía hacer los objetos mas pesados o ligeros con ciertos materiales, darles otro uso o incluso mejorar el original.
ESTÁS LEYENDO
Erenis
Science FictionEsta historia se desarrolla en un mundo alterno a la realidad que conocemos comúnmente, en ese mundo es donde cae toda la magia acumulada en todos los mundos existentes, al ser así la magia en este mundo es usada comúnmente en el día a día de las pe...