Capítulo 6: Mensajes

4.3K 437 60
                                    

Dos meses después...

—¿Terminamos?. —Preguntó ______ quitándose los audífonos.

—Todo listo. —Contestó Jimmy el ingeniero levantando su pulgar.

La cantante suspiró saliendo de la cabina de grabación y acostándose con pereza en el sillón grande que había en el estudio. Habían sido dos meses intensos de grabación para su próximo single e inicios de su álbum, dos meses donde tuvo que aguantar su dolor de cabeza gracias a que sus pensamientos no tenían otro nombre grabado más que el de Lisa Manoban, la tailandesa que no la había dejado tranquila ni un segundo.

—Iré por café. ¿Quieres uno?. —Preguntó Jimmy mientras se estiraba y se levantaba de su asiento.

—Te lo agradecería un millón de veces. —Contestó la cantante somnolienta levantando sus pulgares.

Jimmy sonrió y salió del estudio dejando a ______ sola. Gallagher cambió su posición boca abajo y miró el techo. Tenía un impulso que le estaba costando controlar, sacó su celular y lo desbloqueó, después negó con la cabeza y volvió a apagarlo, tamborileo unos segundos hasta que volvió a encenderlo y se dirigió a Instagram, en el buscador ya estaba el nombre de Lisa como búsqueda reciente y eso hizo reír a ______.

—¿Desde cuándo me volví tan stalker?. —Soltó un suspiro y volvió a mirar la foto de perfil de la tailandesa. —¿Debería enviarle un mensaje? No, no, no... ¿Oh sí? —Gallagher se sentó y miró un punto fijo unos segundos. Ya no había marcha atrás, la decisión se había tomado. —Lo peor que puede suceder es que no conteste.

______ volvió a mirar el perfil de la tailandesa y picó la opción de mensaje. Detuvo sus dedos unos segundos antes de escribir el mensaje y suspiró cuando lo envió, en ese momento Jimmy había vuelto con el café y ______ decidió dejar su teléfono a un lado para charlar con él sobre las ideas que tenía para sus canciones.

(...)

—¡No puedo creer que solo hayas decidido besar a Shawn Mendes!. Sin duda alguna yo me casaría con él. —Jennie demostró su indignación ante la decisión de Rosé de solo besar a Shawn Mendes en el famoso juego de besar, matar o casarse.

—Tu mataste a Ariana Grande. -Le recriminó Rosé cruzándose de brazos. —Nadie mata a Ariana Grande. ¿Cierto, Lisa?... ¿Lisa?.

Lisa estaba en otro mundo en ese preciso momento, había tomado su celular para hacer su chequeo habitual de su Instagram y postear algunas historias de la noche de juegos que estaban teniendo en ese momento cuando vió uno de los muchos mensajes que le llegaban. ______ Gallagher, sabía que era esa ______ Gallagher ya que su cuenta estaba verificada y su última historia era de ella posando con alegría en un estudio de grabación. Lisa contuvo la respiración cuando abrió el mensaje.

______:

"Hola chica número cuatro. ¡Soy ______!... Bueno, supongo que eso ya debes saberlo, mi nombre está ahí y creo que sabes leer... No es que esté diciendo que no sabes leer y si no supieras no tendría nada de malo, obviamente no tendría nada de malo ¿Pero qué cosas digo? Bueno, espero que las chicas y tú estén bien y si quieres me respondes cuando quieras. Besos y abrazos, adiós."

Lisa sonrió con ternura al releer por quinta vez el mensaje, estaba tan distraída que no se dió cuenta de que las chicas se quedaron mirándola fijamente. Jisoo, Rosé y Jennie se miraron entre ellas intentando descifrar que le pasaba a la bailarina. Acordaron con sus miradas que Rosé sería la que rompería el hielo así que mientras aclaraba su garganta Jisoo habló.

—¿Por qué sonríes como boba, Lalisa?. —Preguntó sin nada de tacto y Jennie y Rosé la miraron con los ojos abiertos.

—¡Jisoo! Se supone que lo haría Rosé. —Exclamó Jennie y Jisoo se encogió de hombros.

—Tardaba mucho.

—¿Qué pasa, Lisa?—Rosé finalmente preguntó y Lisa se sonrojó.

—Nada, chicas. ¿Qué podría pasar? —Lisa escondió disimuladamente su teléfono y sonrió débilmente a las chicas.

Jisoo, Rosé y Jennie se miraron y esta vez sí estuvieron de acuerdo.

—¡A ella!. —Gritó Jennie y todas se abalanzaron sobre Lisa.

Jennie y Jisoo le sostuvieron los brazos mientras Rosé agarraba su celular y veía lo que tanto hacía sonreír a Lisa.

—¿______ Gallagher te escribió?. —Rosé sonrió con picardía pasándole el celular a Jennie.

—Aww, ella es un amor. —Jennie leyó el mensaje de nuevo antes de pasárselo a Jisoo.

—¿Qué le dirás? —Jisoo sonrió al leer el mensaje y nuevamente le entregó el celular a Lisa.

—No tengo idea. —Lisa cayó de espaldas en el sofá y colocó sus manos en su rostro. —¿Por qué me siento así? —Quitó sus manos y miró a sus amigas.

—¿Así cómo, Lili?. —Preguntó Rosé mirando con una pequeña sonrisa a su amiga, ya se hacía una idea de lo que estaba pasando por la cabeza de la bailarina.

—Como... Como si el corazón se me fuera a salir del pecho. —Lisa colocó una mano en su pecho tomando el collar que hace dos meses le pertenecía y suspiró. —Siento cómo me tiembla el cuerpo y... No me miren así. —Lisa rió volviendo a acostarse en el sofá. Las otras chicas también rieron.

—¿Te sientes atraída por ______ Gallagher, Lisa?. —Jennie dijo en voz alta lo que todas pensaban.

Lisa respiró hondo.

—Nunca me había sentido así y mucho menos por una chica. O sea, me han atraído muchas mujeres pero en el sentido de que admiro algo en particular de ellas ya sea su cabello, su cuerpo, sus ojos, la forma en que habla... Pero ______ es diferente, desde el momento uno en que la ví supe que era algo diferente e inexplicable. —Confesó la tailandesa con algo de temor.

Jisoo, Jennie y Rosé se hicieron a un lado en el sofá mientras Lisa se sentaba con un pequeño puchero saliendo de sus labios.

—No tiene nada de malo que te empiece a gustar una chica y mucho menos que sea una chica como ______. —Dijo Rosé acariciando uno de los hombros de su amiga. —Sabes que estaremos para apoyarte en lo que sea y de la forma que sea.

—Rosé dice la verdad, Lisa. Estaremos aquí siempre. —Dijo Jisoo mientras Jennie se acurrucaba en el hombro de la bailarina demostrando que también estaba de acuerdo.

—No sé por qué estamos hablando así, no he sabido nada de ella durante dos meses, sin contar lo que dicen las redes de ella y... Chicas, saben cómo son nuestros representantes y como se pusieron la última vez, dudo que acepten a ______. —Respondió con algo de tristeza recordando el regaño que había recibido por los rumores que se crearon de una relación con ______ Gallagher y el beso en la mejilla que le dió en el aeropuerto.

—No te prohibieron estar con ella, Lisa. —Dijo Jennie levantando su cabeza del hombro de la bailarina. —No empieces a preocuparte por eso, ve paso a paso y deberías empezar por contestarle ese mensaje. —Sugirió y todas asintieron felices.

Lisa sonrió y tomó su teléfono nuevamente abriendo Instagram en la sección de mensajes donde aún estaba el que le había escrito la cantante. Suspiró y empezó a escribir bajo la atenta mirada de sus amigas.

Lisa:

"¡Hola ______! Las chicas y yo te enviamos besos y abrazos. Cuéntame...¿Cómo estás?".

14th Street (LISA Y TÚ) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora