Capítulo 12: La cita

4.3K 367 130
                                    

Lisa alejó la vista de su teléfono cuando tres chicas invadieron su cama y la miraban expectantes.

—¿Ocurre algo? —Preguntó Lisa levantando una ceja.

—______ Gallagher es genial, es tierna, amable, se nota que le gustas, Lisa. —Jisoo empezó a hablar ganándose la completa atención de Lisa. Era sobre ______ Gallagher y creía ya saber por dónde iba la conversación.

—¿Pero...? -Preguntó Lisa.

—Sabes que no te lo permitirán... La empresa nunca lo aceptará. —Contestó Rosé tomando la mano de su amiga. Lisa soltó un suspiro y asintió.

—Lo sé. Créanme que no he dormido muchas noches por pensar en eso... —Lisa se levantó de la cama y observó a las 3 chicas. —¡No lo puedo evitar! Lo intenté, intenté no caer, intenté por todos los medios posibles alejarme. Pero no puedo, ______ me tiene en sus manos y lo peor es que quiero seguir estándolo. —La tailandesa agachó su cabeza y unas pequeñas lágrimas empezaron a caer.

—No, Lisa... —Jennie se levantó rápidamente y la abrazó. —No te decimos esto para que te sientas mal, lo decimos para que te prepares y para que sepas que cuentas con nuestro total apoyo. —Susurró dándole ligeras caricias para que se calmara.

—Jennie tiene razón, estamos aquí para apoyarte. Ten presente lo de la empresa, pero no dejes que invada tus pensamientos, disfruta este tiempo con ______. —Rosé también abrazó a Lisa y la ayudó a secarse las lágrimas.

—Además tenemos que arreglarte para tu cita de esta noche. —Jisoo se unió al abrazo grupal y entre las tres chicas hicieron sonreír a su tailandesa favorita.

(...)


—Ya sabes el plan. —Jennie levantó sus dos pulgares. Todas tenían puestas sus pijamas a excepción de Lisa quien llevaba una blusa blanca de cuello alto, falda negra y botas del mismo color.

Lisa asintió algo ansiosa por la locura del plan que sus amigas tenían en mente, pero debía confiar, todo iba a salir perfecto. Jisoo asintió indicándole a Lisa que podía esconderse detrás de la puerta mientras Jennie caía al suelo mostrando el color inicial de un golpe que Rosé había maquillado en su tobillo.

—¡Auch! —Gritó Jennie con fuerza mientras Jisoo y Rosé fingían socorrerla. Al instante, las tres personas encargadas de cuidarlas esa noche entraban a la habitación y preguntaban rápidamente que había pasado.

—Ibamos a nuestros cuartos para no molestar a Lisa y se dobló un tobillo. —Explicó Rosé ayudando a levantar a Jennie.

—Duele mucho. —Jennie hizo un puchero y Lisa casi se echa a reír al ver semejantes actuaciones.

—Traigan hielo. —Dijo uno de los acompañantes.

—¡No! —Exclamó Jisoo alarmada de que vieran a Lisa escabullirse hacia la salida. —Quiero decir... Debemos llevarla a su habitación, creo que sería peor si se queda en el suelo. —Jisoo corrigió rápidamente su error y le hizo una seña a Lisa de que se fuera inmediatamente.

—Ayudenme a cargarla. —Entre dos levantaron a Jennie y a paso lento se la llevaron a su habitación.

—¿Dónde está Lalisa? —Preguntó el otro acompañante a Rosé intentando entrar a la habitación de Lisa pero Jisoo y Rosé se interpusieron.

—Se sentía un poco mal y fue a dormir. Tomó unas pastillas que creo que la dejarán en sueñolandia toda la noche. —Explicó Rosé con una sonrisa inocente. El hombre solo asintió y salió de la habitación como el resto. Ambas chicas soltaron un suspiro profundo alegres de que el plan haya salido a la perfección.

14th Street (LISA Y TÚ) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora