Lisa acariciaba el rostro dormido de ______ Gallagher y no podía evitar la enorme sonrisa que había en sus labios. Estaba completamente enamorada de esa mujer, pero a la vez estaba llena de miedo. La agencia nunca permitiría su relación, empezando con que ambas son mujeres, nunca permitirían que Lisa esté con una americana.
—Tengo tanto miedo que me alejen de ti, mi amor. —Susurró Lisa sin dejar de delinear el tranquilo rostro de su acompañante.
_______ fue abriendo sus ojos lentamente y empezó a estirarse para quitarse la pereza de encima. Lo primero que logró ver con claridad fue la hermosa sonrisa de la chica que tenía su corazón.
—Que hermosa forma de despertar. —Susurró cubriendo su boca con las sábanas.
—Hasta durmiendo te ves preciosa. —Lisa sonrió dándole un beso en la frente la cantante.
—Dame unos minutos... Yo iré al baño, me pondré más decente para ti y te prepararé un rico desayuno. —______ se levantó de la cama y salió del balcón a paso veloz.
Lisa se mordió el labio levantándose de la cama y se estiró un poco. Entró a la casa y caminó relajadamente hasta donde sabía que era la cocina. Lisa pasó al lado de un espejo y miró la hermosa pijama que ______ había escogido para ella en su pijamada improvisada, solo era una blusa y un pantalón color azul, pero era de las pijamas más cómodas que había usado en su vida.
—A ver qué tenemos por aquí. —Lisa empezó a mirar los cajones llenos de comida y sacó lo necesario para un rico desayuno.
______ llegó un rato después aún con la pijama puesta y una sonrisa enorme en su rostro.
—¿Se puede saber que está haciendo una mujer tan bella como tú en mi cocina? —Preguntó la cantante dándole un beso en los labios a Lisa quien se derritió de amor.
—Ya que ayer fuiste tan atenta conmigo, quería devolverte el gesto preparando algo rico para ti. —Contestó la bailarina dándole otro beso a su compañera.
—¿Y se puede saber que estás haciendo? —______ miró detalladamente los ingredientes que Lisa había sacado y después la miró a ella.
—Eso lo sabrás cuando esté listo, así que siéntate. —Lisa condujo a ______ hasta las sillas de la isla y continuó cocinando bajo la atenta mirada de la cantante.
—Eres tan preciosa, Lisa Manoban. —Dijo ______ sonriendo. Lisa empezó a sonrojarse poco a poco mientras una sonrisa aparecía en su rostro.
—Vas a matarme un día de estos, ______ Gallagher. —La tailandesa la miró mal y después soltó una pequeña risa.
Ambas chicas entablaron una conversación casual mientras Lisa terminaba el desayuno con los constantes berrinches de ______ para saber que estaba preparando.
—Aquí tienes, señorita impaciente. —Lisa colocó el plato frente a _______ y ella rápidamente agarró un tenedor y sacó un pedazo.
—Esto sabe delicioso. —Dijo la cantante cubriendo su boca al hablar. —¿Qué es?
—Un platillo tailandés. Roti Canai. —Lisa también probó un poco y arrugó la nariz feliz al ver como la chica disfrutaba el plato.
—¿Tienes que irte rápido, Lis? —Preguntó ______ con algo de timidez.
—Bueno... Las chicas me están cubriendo desde anoche y no quiero meterlas en problemas. —Respondió Lisa haciendo una mueca. —¿Por qué preguntas?
—Bueno... Estaba pensado que podrías quedarte un rato más. —Sonrió con timidez y Lisa rió.
—Yo encantada. ¿Qué deseas hacer?
ESTÁS LEYENDO
14th Street (LISA Y TÚ) ✔
Fanfic______ Gallagher conquistó al mundo con su magnífica voz, su gran talento para tocar el piano y su increíble carisma. ______ Gallagher conquistó a millones... Y entre esos millones está Lisa Manoban. *NO permito adaptaciones sin mi permiso. NO perm...