—¡Eso suena genial! -Britanny levantó sus pulgares a su mejor amiga quien hizo lo mismo emocionada.
______ salió de la cabina de grabación y abrazó a su mejor amiga con felicidad.
—¿Cómo te fue, Britt Britt? -Preguntó ______ chocando manos con Jimmy quién se despedía de ambas chicas.
—Estuvo genial la sesión de fotos, pero sigo diciendo que tu ex me irrita. —Brittany hizo una mueca haciendo reír a ______.
—Ella siempre va a irritarte, Britt. No es novedad. —Gallagher volvió a reír mientras la puerta se abría y Sara hacía acto de presencia en el estudio.
—Jimmy me comentó que la canción está genial. —Comentó con orgullo mirando a ambas chicas.
—Tiene mucho esfuerzo así que creo que será un éxito. —Respondió la cantante con una sonrisa.
—Yo me encargaré de que sea un éxito. Ahora ve a descansar, Gallagher, te lo ganaste. —______ sonrió y se acercó a darle un beso en la mejilla a su manager.
—Nos vemos mañana, Sare Bear. -Dijo Britanny mientras ______ se colgaba de la espalda de su mejor amiga y salían del estudio de grabación. —Esperame que muero de hambre. -Britanny se bajó de la espalda de ______ y se acercó a una máquina expendedora. —¿Quieres algo, ______?... ¿______?.
La cantante se encontraba mirando su celular con los ojos abiertos y en shock. Britanny levantó una ceja y se acercó a su mejor amiga.
—¿Qué sucede, Gallagher?. Parece que hubieras visto... ¡No!. —Exclamó la rubia con sorpresa cuando su mejor amiga giró el teléfono y mostró un mensaje. —¿Lisa? ¿Esa Lisa que tú y yo conocemos?
—Pensé que no contestaría tan rápido... ¡Pensé que no contestaría, por Dios!. —Gallagher pasó una mano por su rostro aún en shock. —¿Qué le digo? ¿Le respondo? ¿Quedaré muy desesperada?... No le responderé. -La cantante guardó su celular pero al segundo lo sacó. —No puedo dejarla en visto, ¿Qué pensará de mi?.
Britanny solo rió ante el nerviosismo de su mejor amiga.
—¡No te rías, Britt!.
—Lo siento. —Britanny volvió a reír al ver el puchero de la cantante. —Es que te ves muy tierna. —______ volvió a hacer un puchero. —Está bien, no entres en pánico. ¿Qué piensas decirle?
—¿Que si ya comió? -respondió algo insegura y Britanny volvió a reír. —¡¿De qué te ríes?! Comer es importante.
—Gallagher, eres una ternura. —Britanny tomó la mano de su mejor amiga y juntas salieron de la empresa. —Puedes empezar por preguntarle cómo está.
—Tienes razón, eso haré. —La cantante sacó su teléfono y escribió el mensaje. —¿Por qué estoy tan nerviosa de repente?. —Gallagher suspiró y miró a su mejor amiga esperando que ella tuviera la respuesta. Entraron al auto de Britanny e iniciaron su camino.
—______, guapa, sé que eres un poquito lenta, pero creo que sabes perfectamente que te sientes atraída por Lisa. —La modelo le dió unas palmaditas en la espalda y volvió su vista a la carretera. —Hablando de Orientales... ¿Quieres ir por Sushi?.
______ no contestó, solamente se quedó mirando un punto fijo con los ojos abiertos. Britanny se encogió de hombros y se dirigió a su restaurante de sushi preferido.
(...)
—Los números aumentaron considerablemente desde los últimos viajes a Estados Unidos. Varias empresas les han puesto el ojo para que sus artistas hagan colaboraciones con ustedes. —El CEO de YG Entertainment miraba a todo el equipo de Blackpink con seriedad. —Me agrada la posibilidad de una promoción estable en Estados Unidos.
ESTÁS LEYENDO
14th Street (LISA Y TÚ) ✔
Fanfiction______ Gallagher conquistó al mundo con su magnífica voz, su gran talento para tocar el piano y su increíble carisma. ______ Gallagher conquistó a millones... Y entre esos millones está Lisa Manoban. *NO permito adaptaciones sin mi permiso. NO perm...