Comunicado

195 12 4
                                    


Hola a todos los que sigan mis historias o solo esta en particular, se que muchos están esperando la continuación de su historia de preferencia, pero si me siguieron lo suficiente saben que suelo tomarme mi tiempo para escribir cada capitulo, no me gusta entregarles cosas sin sentido con las que ni yo estoy del todo de acuerdo.

La cosa es que por coincidencias de la vida, entre estar totalmente sin inspiración y estancada, de la nada mi notebook decidió morirse en todos los sentidos, desde el teclado, hasta los puertos de entrada, impidiéndome conectar un teclado aparte, mas adelante fallaría en otras cosas.

Quede incomunicada con todo esto, y ante la posibilidad mas obvia (seguir por el celular) simplemente me encontraba batallando con la versión de app para celular, la cual solo me borraba párrafos completos, causando frustración y una continua actualización de los giros sobre la historia.

Finalmente me rendí y comunique en alguna de las historias el problema, a pesar de eso su apoyo siguió presente y la gente nueva también me ayudo con comentarios, llegue a tomarme el tiempo de pelear nuevamente con la app para poder entregar aunque sea un capitulo corto, pero sinceramente no me hacia feliz el resultado de eso.

Por suerte para todos, luego de varios meses, logre adquirir una nueva notebook la cual estoy utilizando apenas logré instalarla en windows para dirigirles estas palabras, las historias volverán a ser actualizadas, y seguiremos el camino de las historias con nuestros protagonistas preferidos, y en un futuro tendré nuevos proyectos, como pequeñas ilustraciones para llevar mejor la narrativa.

Desde ya muchas gracias por todo el apoyo y la espera.

Santos.

Reto "Tu secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora