Capítulo 5

16 3 4
                                    

Me desperté y lo primero que vi fue a Martín, me quedé observando su rostro ya que era la primera vez que lo veía dormir y tengo que admitir que se veía lindo, lo observaba y deseaba que todo esto termine ya porque de verdad no soporto el hecho de que Martín piense que estoy enamorada de él y si se enterara no quisiera que nuestra amistad se terminara.

UNA SEMANA DESPUÉS....

Narra _____:
Hoy me desperté ya que mi alarma sonó y tenía que alistarme para irme y despedirme de mi familia y amigos esto en verdad era algo súper triste ya que abandonaría mi vida pero por otro lado quisiera probar nuevas cosas.
Las cosas con Martín estaban yendo bien y con mis amigos ya no hablaba mucho porque Martín quiso pasar hasta el último día que estuviera aquí conmigo y no le podía decir que no porque yo también lo iba a extrañar ya que el para mi es mi hermano pero el no me consideraba así y eso me pone triste ya que no voy a poder contar como un amigo con el si no ya lo tengo que ver como mi novio.

Mama:hija ya estas lista es hora de irnos.

____:si mama en un momento bajo por cierto me puse esto:

Baje y mi mamá estaba desayunando con papá salude y yo también me senté a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y mi mamá estaba desayunando con papá salude y yo también me senté a comer.

Mama: ____ apresurate comiendo porque ya no tenemos mucho tiempo y tenemos que ir a despedirnos

______:si mama

Ya terminamos de comer y fuimos primero donde mis abuelos y ahí estaba toda mi familia reunida nos despedimos y luego mis papas me llevaron a despedirme de mis amigos
Llegamos y de verdad me dolía mucho dejar a mi familia y amigos pero como lo dije sera  bueno probar cosa nuevas me despedí de todos y solo quedaba Martín el cual lloraba al igual que todos y yo me sentía mal de dejar a mi mejor amigo.

Martín:_____ siempre te voy a amar y a pesar de la distancia no me voy a olvidar de ti y como te dije podemos ser novios a distancia porque si hay amor de por medio todo se puede (esas palabras me hicieron sentir más mal de lo que ya estaba porque sabia que yo por el sentía solo amistad) y tu puedes venir o yo puedo ir a visitarte y te amo no lo olvides.

_____: no sabía que decirle así que le dije que también lo amaba porque a final de cuentas era como mi hermano por último me dio un beso pero nos separamos por falta de aire después mama dijo que ya era hora de irnos así que le di un último abrazo a todos y me fui.

Ya estábamos abordando y recibí el último mensaje de Martín que decía te amo y espero verte lo más pronto posible ♥️😍. se me salió una lágrima pero mama me abrazó y dijo que todo iba a ser mejor y que iba a estar bien. Abordamos busque mi asiento y escuché música hasta que me quede dormida.

Mama:_____ despierta ya llegamos.

______: mmmm... voy *dijo despertándose*

Narradora omnisciente:
Llegaron y fueron por sus maletas y después subieron a un auto el cual los llevaría a su nuevo hogar.

El Regreso del amor (Noah Schnapp y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora