Capitulo 6

12 3 5
                                    

No podía estar más feliz ya que el que me iba a mostrar la escuela y todo eso era nada más y nada menos que Finn Wolfhard, yo de verdad era fan de ese chico y que ahora el vaya a enseñarme el colegio.

X:Buenos Días Finn espero que estés bien y aquí esta la jovencita de quien te hable espero y no tengas ningún problema en enseñarle el colegio y ayudarla a adaptarse.

Finn: Buenos días señorita y no no tengo ningún problema en enseñarle el colegio.

Finn: hola yo soy Finn Wolfhard mucho gusto *dijo con una sonrisa amigable en su rostro*

____: eso ya lo sé

Finn: que dijiste *confundido*

____: ehh nada que mucho gusto.

Narradora omnisciente:

A lo que salieron de la oficina vieron a Millie a fuera y ella se ofreció a acompañarlos y se fueron los tres a recorrer el colegio.

Narra____: Los chicos me estaban enseñando el colegio mientras veo pasar a un chico muy guapo con el cual cruzamos miradas pero fue interrumpido por una chica la cual el la tenia con un brazo rodeando el cuello  no pude distinguir quien era ella pero si el y tampoco me lo creía era Noah Schnapp y al principio me emocioné pero luego supuse que esa chica era su novia y volví a la realidad yo también tengo un novio a distancia y no le podía engañar sin antes terminar con el.

Finn:y por último está es la biblioteca espero que te haya gustado el recorrido.

____: si me gustó mucho este colegio gracias por el recorrido Finn y Millie.

Finn: De nada y si tienes algun problema me avisas seria un placer ayudarte.

Millie: Bueno es hora de irnos te voy a mostrar tu salón _____ porque llegarás tarde.

____: esta bien vamos.

Millie y _____: Adiós Finn.

Finn:Adiós las veo en el almuerzo

Narradora omnisciente:

Después de eso Millie le enseñó la clase a _____.

Millie: Bueno aquí es fue un placer enseñarte el colegio y que ahora podamos ser amigas te veo en el almuerzo va.

_____: gracias y te veo luego Millie.

Narra _____:
Me tocaba entrar al salón de clases y estaba aterrada ya que iba a estar frente a varias personas me arme de valor y entre sentía las miradas de todos y eso me hacía tener más miedo una voz me sacó de mis pensamientos y era la maestra.

Maestra: Buenos Días tu debes ser la nueva estudiante verdad.

____: si

Maestra: te podría presentar con todos por favor.

____: Me llamo _____ Anderson vengo de TP y me gusta leer y patinar y por el momento creo que eso es todo.

Maestra: Bien _____ toma asiento a lado de schnapp porfavor levanta la mano para que _____ sepa donde estas.

Narra ______:
Estaba yendo a sentarme y a lado mío estaba Noah Schnapp tome asiento y puse atención a la clase cosa que rara vez hacía pero como no tengo con quien distraerme tenía que poner atención.

Noah: hola

____: hola

Noah: _____ verdad

____: si

Narra _____:

Estaba hablando con Noah y de verdad era muy divertido me cayó muy bien y me estaba contando que hacía en sus tiempos libres y yo hice los mismo.

Narra Noah:

Estaba viendo mi teléfono cuando llegó una chica la cual crucé miradas con ella era muy bonita y cuando la vi entrar me sentí extraño ella se presentó pero no le pare ni la más mínima atención ya que solo la estaba viendo hasta que la maestra que dijo que levante la mano para que se siente a lado mío, ella se sentó y yo simplemente la estaba mirando pero volví a la realidad yo tengo novia y seguramente ella también tenga novio pero podía intentar al menos ser su amigo.
Así que decidí en hablarle la verdad era muy graciosa y podía mostrarme como soy frente a ella pero algo que me llamo la atención que ella no me dijera que soy famoso o que nos tomemos fotos ya que todas aquí están conmigo por fama estábamos hablando hasta que la sirena(nose como se diga en su país pero espero me entiendan).

_____: Pues fue un gusto Noah nos vemos luego.

Noah: No espera te acompaño a tu siguiente clase.

_____: Esta bien acompáñame.

(....)

Noah: Aquí es ____ te veo en el  almuerzo y si quieres paso por ti.

____: No de hecho Millie va a pasar por mi para el almuerzo pero gracias de todas formas.

Noah: Yo me siento con ella así que te veo luego.

_____: Adiós y gracias.

Narradora omnisciente:

_____ entro a clases y igual se presentó y la clase terminó guardó sus cosas y Millie con dos Chicas pelirrojas estaban esperando afuera de la clase de ____ para llevarla al almuerzo.

Millie: Hola ____ ellas Son Sadie y Sophia.

Sophia: Mucho gusto _____

_____: Hola mucho gusto *dijo con una sonrisa amigable*

Sadie: hola yo soy Sadie y espero caerte bien.

_____: hola y seguro que me vas a caer bien.

Millie: Bueno vamos al almuerzo para presentarte a nuestro grupo.

Vamos * dijeron las tres al unísono*

(....)
Llegamos a la cafetería y ahí estab todo el elenco de Stranger things y it estaba súper emocionada ya que era fan de todos.

Narra Noah: tenía a Julia mi novia como chicle pegado a mi la  quería pero aveces era muy empalagosa conmigo las puertas de la cafetería se abrieron dejando ver a _____ y a las chicas a lado de ella nose que me pasaba pero desde que vi a _____ no puedo dejar de verla.
Como sea las chicas llegaron y ____ se sentó a lado mío yo en ese momento me puse nervioso y Julia lo notó.

Julia: bb Estas bien.

Noah: eee.. si todo bien.

Narradora omnisciente:

_____ se presentó con todos los chicos y a todos les cayó bien pero Julia no fue tan amigable como los demás pero  _____  no le tomo mucha importancia.





Hola espero que les guste el capítulo y espero que se encuentren bien las quiero mucho y cuídense ❤❤


El Regreso del amor (Noah Schnapp y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora