Narra _____:
Después de esa presentación las clases siguieron normales y ya era hora de ir a casa. Martín me dijo que apenas llegué lo lo llamé para saber cómo me fue pero los planes cambiaron y las chicas me invitaron al centro comercial y pues obviamente les dije que si.(....)
Millie: y bien que hacemos primero.
Noah, Finn,Gaten: comer
Todos menos Noah, Finn Y Gaten: siii
Narradora omnisciente:
Los chicos decidieron comer hamburguesas y cuando terminaron se decidieron por ir al arcade.
Millie y ____ Sadie y Sophia fueron a un dance dance (si no saben que es es un sitio de baile que hay en los arcades como en el stand de los besos)
Y los demás chicos fueron a las maquinitas.
( ....)
_____: Chicos no creen que ya es tarde deberíamos ir a casa.
Noah: si tienes razón mi mamá me va a regañar si llego más tarde.
Todos: pues vamos.
Narradora omnisciente:
Los chicos se fueron del centro comercial y pidieron un Uber el cual dejó a cada uno en su casa hasta que solo quedaban Millie Noah y ____ una vez que dejaron a Millie Noah empezó a hablar.
Noah:y te está gustando el lugar.
_____: si todo me está gustando.
Noah: hasta yo *dijo casi susurrando*
_____: que dijiste
Noah: Ehh no nada *dijo nervioso*
_____: ok ya me tengo que bajar hasta mañana Noah.
Noah:Adiós _____ descansa.
_____: igualmente y adiós.
Narra _____:
Llegue a casa salude a mis papas y les conté mi día cené y fui a mi habitación a bañarme y a ponerme pijama.Una vez hecho todo eso tome mi computadora y llame a Martín.
Llamada con Martin:
Martin: Hola bb como estas y porque me llamaste a esta hora.
_____: Hola Martín pues estoy bien de hecho me fue muy bien mi primer día y te llamé a esta hora porque fui al centro comercial con mis nuevos amigos.
Martin: enserio me alegro mucho por ti y me gustaría conocer a tus nuevos amigos.
_____: pues creo que ya los conoces.
Martín: como que ya los conozco?
____: es que son el elenco de stranger things y de it.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del amor (Noah Schnapp y tu)
Romance___ Anderson una chica de 17 años se muda a Nueva York por el trabajo de sus padres y conoce a nuevas personas y una de ellas su gran Amor. No acepto copias ni adaptaciones.