Capitulo 2:

25 3 5
                                    

Narra___:
No lo podía creer Martín me estaba besando y peor yo le seguí el beso ¿pero porque será que Martín me gusta? Pronto sentí que me faltaba aire y me separé del beso admito que me gustó pero nunca me esperé que Martín que besara, después Martin me miró y me dedico una linda sonrisa y hice lo mismo. Después entrelazo su mano con la mía y vimos la película.

Narra Martín:
Estaba viendo la película y de derrente ___ me dice que me volte y pude observar como los demás estaban con sus manos entrelazadas y abrazados nose pero vi la necesidad de hacer lo mismo con ___ así que arme de valor y la bese en el beso sentí muchas emociones juntas al principio crei que se iba a separar de mi pero me siguió el beso y eso me emocionó aún más lástima que nos tuvimos que separar por la maldita falta de aire si hubiera sido por mi la hubiera besado durante toda la película, después nos separamos y le dediqué una sonrisa a ____ la cual ella solo la veía con una pequeña sonrisa en el rostro tome su mano y la entrelace con la mía.

(...)
___: Que les pareció la película. * dijo algo picara*

Todos menos ___ y Martín: se sonrojaron

Martina: Pero ustedes al parecer tampoco la vieron completa * dijo pícara* yo los vi.

___: puf ese beso es solo un beso normal de amigos * dijo un poco sonrojar y nerviosa*.

Martín: tiene razón los mejores amigos lo hacen *dijo un poco triste*.

Todos menos ___ y Martín: claro como digan.

Martin: chicos me tengo que ir adios.

___: tan rápido.

Martín:si mi mamá me mando un mensaje para que ya vaya a casa. *dijo un poco nervioso y triste*

Todos: ok bye

Martín: bye

Narra Martín:
Cuando ___ dijo que era un simple beso de amigos me dolió mucho ya que yo no la quería como una amiga pero tuve que decir lo mismo. y eso me dolió aún más porque hoy quería confesarle que no la quiero solo como una amiga y que la amo demasiado pero creo que ya es tarde, porque ella se va a ir y nose si la vuelva a ver, y hoy era mi oportunidad de decirle todo lo que siento por ella durante estos años. pero lo único que hice fue decir que mi mamá dijo que vaya a casa para huir de ahí y sumergirme en mis propios pensamientos y emociones hasta que decidi escribir a ___ para decirle si nos podíamos ver en un parque ahí sería mi oportunidad para decirle lo que siento por ella.

Narra ___:
Después que se fue Martín me dirigí a mi casa y me puse a pensar si ese beso significo algo para el pero más para mi porque el nunca me había besado y me pareció extraño que dijera que era u  simple beso de amigos pero después me puse a pensar si yo también sentía algo por el y por eso le seguí el beso pero yo a el siempre lo vi como más un hermano que novio y no quisiera romperle el corazón estaba pensando de pronto sono mi celular y me sacó de mus pensamientos lo prendí y vi que era un mensaje de Martín quería que nos veamos en el parque lo cual asentí me cambie de ropa por algo más cómodo y me fui.

(...)
Martín y ___ ya se encontraban en el parque y hubo un largo silencio hasta que Martín lo decidió romper.

Martín: Hola ___

___: Hola Martín para que querías verme.

Martín: quería verte para poder sacar poder confesarte algo que tengo Guardado dentro de mi durante mucho tiempo. Pero tengo miedo a como lo tomes y que no podamos ser los mejores amigos que solemos ser.

___: Martín sabes que puedes confiar en mi para eso soy tu mejor amiga.

Martín: es que es sobre eso yo no te quiero como una amiga y soy un estupido por no atreverme a confesarte esto antes pero estoy enamorado de ti y no quiero alejarme de ti por esto y si tu no lo estás no importa se que debes estar confundida pero lo tenía que decir no podía seguir guardandomelo Te Amo y si tu no lo haces te voy a entender y también me arrepiento de no haberte dicho nada y decírtelo cuando estás a punto de irte a otro país y seguramente no te vuelva a ver pero este sentimiento me estaba matando por dentro *dijo con un tono un poco alto y con los ojos critalizados*

Narra ___: Martín dijo que me amaba y no sabía que decir pero algo si tengo en claro no quiero hacerle daño pero también se que si yo no estoy enamorada de él no debo mentirle pero si me voy el tendrá que terminar conmigo pero seguiremos siendo amigos estaba pensado hasta que Martín me prengunto algo.

Hola espero que le haya gustado el segundo capitulo no se olviden votar y cuídense♥️♥️







'

El Regreso del amor (Noah Schnapp y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora