Parte 4 nuevos amigos y tor/entrenamiento.

1.7K 90 8
                                    

un naruto de 9 años veia como su hermana adoptiva yugao se preparaba para una mision que provablemente dure 6 meses, el cinceramente estaba preocupado, algo dentro de el, le decia que tenia que detener a su hermana, que no fuera a esa mision.

yugao-nee, creo que sera mejor que rechases la mision, tengo un mal precentimiento sobre esto - dijo naruto tratando de detener a su hermana.

sabes que no puedo acerlo, la mision fue ordenada por el hokage por lo que no puedo rechasarla - djo yugao terminando de prepararce para despues dirigirce ala puerta - deverias de aprovechar que te dieron mucho tiempo para descansar, ya que estuviste en muchas misiones y apenas pasaste tiempo con ka-san  - ya estando en la puerta yugao se da media vuelta para poder mirar alos ojos a naruto - y saves muy bien que lo mas importante para ella eres tu naruto, prometo que volvere asi que no te preocupes y relajate, si - termino de hablar yugao desapareciendo en un borron de velocidad.

naruto solo pudo mirar el lugar en donde est5aba su hermana ase unos segundos, ese centimiento de que algo malo iva a pasar solo crecio en cada segundo que savia que su hermana estaba llendo a esa mision.

pero el confiava en su hermana, ademas, ella tenia rason, el avia pasado poco tiempo con su ka-san asi que lo aprobecharia todo lo que pudiera, asi que dandoce media vuelta se dirigio ala cocina para prepararle el desayuna a su ka-san

cambio de ecena.

uvo veces que naruto odiava su instinto, pero en este momento se odiava a si mismo por no tratar de acer mas aquel dia, ya que en frente suyo estaba un ambu con la mascara de su hermana cuvierta de sangre, su katana partida por la mitad y un rollo de almacenamiento con el kanji para "cadaver" en donde estava almacenado el cuerpo de su hermana.

muchas gracias por informarnos por lo sucedido - dijo naruto friamente mientras recivia los artculos de su hermana.

el savia que aquel ambu queria verlo retorcerce en sufrimiento por la perdida de su hermana, pero naruto no le daria el gusto, ya muchos lo an intentado pero no lograron nada.

hokage- sama quiere que ballas a su oficina dentro de 3 dias para darte una mision - le informo el ambu a naruto, un poco de molestia en su vos por no ver sufrir al demonio.

entendido, estare alli - respondio naruto para que el ambu desapareciera en un borron de velocidad.

cuando naruto cerro la puerta de su casa dejo que su mascara fria desapareciera, lagrimas salieron se sus ojos por la muerte de yugao, ella ciempre lo cuido desde que era un niño, incluso le curava las heridas de su supeusto entrenamiento que le dio el maldito de su padre.

sus ojos llorosos miraron la mascara de su hermana solo para que se diera cuenta de algo, hay entre todas las manchas de sangre que avia, uvo una en particulas que naruto pudo reconocer que era diferente de las demas.

un sello? - se pregunto naruto secandoce las lagrimas para poder ver bien aquel sello de sangre que muy pocos podian acerlo e identificarlo.

poniendo un dedo en el pequeño cello naruto canalisa su chakra para activar el sello, un segundo despues se produjo una bocanada de humo que cuando se dicipo revelo un pedaso de papal con un poco de sangre.

naruto vio que en aquel papel estaba escrito con sangre, cuando naruto empeso a leer su sangre hirvio de ravia, sus ojos se volvieron rojo con la pupila rasgada, su cavello se iso mas salvaje y sus colmillos se alargaron, un gruñido de ira salio de naruto como si fuera un animal salvaje.

naruto calmate, alertaras a los ambu y al hokage que estas desprendiendo mi chakra - dijo una vos femenina dentre de la mente de naruto.

lo se kurumy pero... - dijo naruto pero fue interrumpio.

el deseo de una familia ( naruto x olimpo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora