Pedido por: Miazuno(1/2 Partes)
Espero te guste ♡
Me senté en una de las bancas a descansar un rato, llevaba practicando mucho, la presentación tiene que salir absolutamente perfecta, no quiero hacer el ridículo frente a tanta gente.
–Mia, quizá deberías practicar mañana, sal a divertirte, puedes venir conmigo y una amigas, habrá una fiesta por aquí cerca– Hablo una de las chicas con las que practicaba todos los días martes, aunque siempre tengo mi cabeza dispersa así que no recuerdo su nombre.
–Amm no gracias... Tu...– Empece a buscar entre mis recuerdos pero no conseguí saber su nombre, creo que nunca se lo e preguntando.
–Agnes, nunca nos habíamos presentado formalmente solo se tu nombre porque siempre eres la que más entrena y esas cosas– Sonrió dulcemente –Por favor ven a la fiesta, te aseguré que te divertirás–.
No tengo amigas aquí, no es que sea una antisocial ni nada pero soy nueva en Inglaterra, me mudé hace poco desde Latinoamérica, así que quizá sea una gran oportunidad para tener nuevas amistades.
–Esta bien, iré – Sonreí y me levante de la banca, no me vendría nada mal un descanso llevo entrenando todo el día, la danza contemporánea, la adoró, además de que según los demás soy bastante buena.
–¡Perfecto! Entonces espero a que te cambies de ropa, estaré afuera con mis amigas– Salió del gimnasio y empezó hablar con unas chicas que se veían algo mayores que nosotras.
Agarre mi bolso y fui al vestuario a cambiarme, como no estaba preparada para la ocasión me coloque una blusa blanca sin mangas, unos pantalones cortos también blancos y unas tenis rojas para correr, por si se complica la cosa.
En esta época era bastante caluroso así que daba igual si no tuviera tanta prenda encima, si mi mamá me viera ahora me mata y me viste hasta quedar tan grande como la niña come chicle de Willy Wonka.
Salí del vestuario algo nerviosa, en verdad quiero hacer amigas, es algo deprimente estar sola.
Al salir del gimnasio Agnes me llevo junto con sus amigas y me presento a cada una, no parecían estar muy interesadas en mi, de seguro pensaban que era una nenita, no es que sea ni de baja estatura o tuviera una actitud infantil, pero al parecer esas chicas no creían lo mismo ¡Tengo 22 años soy madura! (¿Lo soy...?).
Fuimos al auto de una de las chicas y partimos rumbo a la fiesta, quizá no era lo mejor subir en el auto de una chica que acababa de conocer pero si muero seré recordada como lo que fui... Una pendeja.
Cada cuadra que pasábamos la música se volvía más fuerte, bajamos del auto y caminamos hasta la puerta de la discoteca, dos guardias vestidos de negro estaban en la puerta, una de las chicas le mostró una tarjeta a uno de los guardias y nos dejaron pasar, vaya eso fue fácil.
Al entrar cada una se fue por su lado y me quedé completamente sola, intentando pasar entre la gente llegue hasta el centro de la pista y fui empujada al piso.
–¡La puta madre! ¿Que mierda te pasa? ¡No ves que estoy aquí! ¡Puto!– Ni siquiera me di cuenta de que empecé a gritarle en español a un tipo británico que me miraba como si estuviera loca.
Me levanté del piso y fui a sentarme a una mesa vacía, la fiesta no era muy animada que digamos, no había nadie en la pista de baile.
Con la mirada perdida esperando a que mis nuevas "amigas" llegaran a mi lado logré ver a unos chicos bastante llamativos, la estaban pasando bien sin dudas, uno de ellos me llamo demasiado la atención, era alto vestía una camisa floreada y unos pantalones hasta lo más arriba que pudiera subirlos, cabello azul y lo que más me llamo la atención, sus ojos, eran completamente negros, como si de un zombi se tratara, aún así era muy apuesto, pero el chico conversaba alegremente con una chica supongo será su novia.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Gorillaz
RandomExactamente lo que dice el título, historias del algún personaje de la banda x ti [PEDIDOS ABIERTOS]