2-D

333 20 8
                                    

Pedido por:  Miazuno

(2/2 Partes)

Primero que nada me disculpo por dos cosas.

1. El retrasó, tenía demasiada, demasiada tarea, pero ahora nos dejaron vacaciones así que tengo más tiempo.

2. No nada de la danza contemporánea, busque en Google, por cierto es muy bonito, así que lo siento si no se parece tanto a una presentación real.

Fuera de eso, espero que te guste esta segunda parte

–¡Dios! Creo qué me dará un ataque– Miraba nerviosa al escenario mientras mordía mis uñas, aún quedaban varios minutos entonces el teatro estaba vacío excepto por mis compañeras.

–Bailas mejor que nadie, lo harás bien, descuida– Sonrió Megan, mi nueva amiga, había empezado a venir a las clases hace poco; Pelirroja, con brackets y algo baja de estatura, era simpática, divertida, además de que tenemos los mismos gustos en casi todo.

–Es que... No es solo eso lo que me preocupa– Me deslice en uno de los asientos frente al escenario cayendo poco a poco al suelo.

–¿Y que pasa?– Me tomo por los brazos obligandome a sentarme correctamente y tomo asiento a mi lado.

–Bueno... ¿Te conté de Stuart?– Empecé a jugar con los dedos de mis manos algo nerviosa, ¿Como es que ese chico cause tantos nervios en mi? Y eso que ni siquiera lo tengo en enfrente.

–Obvio, Mia, siempre hablas de el– Contesto riendo.

–No e hablado con el hace días, me da demasiado miedo escribirle, además de que lo invité para la presentación y ni siquiera le di la dirección– Lleve mis manos a mi cara y empecé a quejarme exageradamente.

–Mia– Dio un suspiro para luego continuar hablando –Hay folletos de la presentación por todas las calles de la ciudad, es imposible que no halla visto por lo menos uno, va a venir, así que deja de victimizarte– Quito las manos de mi cara.

–¿Y si no le interesa venir? ¿Y solo acepto por que había bebido mucho? ¡O quizá por el alcohol no se acuerda de mi!– Solté un grito interno.

–Te estas pasando demasiados rollos– Dijo poniendo los ojos en blanco.

–¡No dirías lo mismo si estuvieras pasando lo que yo!– Lo apunte con uno de mis dedos y volví a deslizarme por el asiento hasta caer al suelo.

Nuestra conversación se vio interrumpida por la profesora que nos mandó a cambiarnos para la presentación, Megan tuvo la suerte de salvarse ya que se incluyó hace poco a las clases, ¿Y por qué digo suerte? Porque no tendrá que estar frente a tanta gente, nunca había estado delante de tanto público excepto la vez que me caí de cara en mi escuela, todos me miraban incluyendo a mi crush, una total vergüenza.

Después de cambiarnos la gente empezó a llegar, prácticamente estaban todos los asientos ocupados, mis ojos se paseaban por todo el teatro buscando al peliazul, ni rastro de él.

Los minutos pasaban, las palmas de mis manos sudaban y movía involuntariamente mis pies, los nervios me estaban matando.

–¿Lo has visto?– Empece a morder una de mis uñas y Megan me dio un pequeño golpe en mi mano para que la alejara de mi boca.

–Cálmate, va a llegar, si estas muy nerviosa podrías cagarla en la presentación, así que ten pensamientos felices y relájate– Ya era la milésima vez que me decía que me calmara, no le estaba haciendo mucho caso que digamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots GorillazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora