Contenido NSFWPaso una semana desde que Elian se fue a otro país y Aiden estaba bastante triste pero Sugar le apoyaba.
Quedaba una semana de instituto para las vacaciones de verano y Aiden en si estaba entusiasmado por ello ya que iba a pasar un verano entero con Sugar.
Los últimos días de clase se hicieron rápidos ya que no hicieron nada porque no había nada que hacer,y Aiden se fue a casa feliz a pesar de todo lo malo sabia que vivir con Sugar le iba a cambiar la vida por completo,se había echó a que ya no volvería a ver a Elian nunca mas gracias a los abrazos de Sugar.
Aiden llego a casa y Sugar le saludo con una sonrisa agradable. Aiden savia que se estaba enamorando de ella a pesar de que había salido con Elian.
Cada noche Aiden y Sugar dormían juntos Sugar no se lo decía a Aiden pero ella podía sentir su miembro como se enfurecía con fuerza al abrazarla y ella se ponía roja ta que sub saber porque le gustaba esa sensación y ella se echaba hacia atrás un poco para poder notarlo mas.
Llego la noche de ese y los dos se abrazaron y se acurrucaron entre si estaban los dos nerviosos pues no sabían como hacer para pasar un verano entero juntos.
Esa noche Aiden no puedo dormir muy bien y decidio autocomplacerse para que le diera sueño él único problema es que Sugar estaba a su lado. Pero lo hizo de todas formas...
Se saco él miembro lo agarro y empezó a subir y a bajar la mano mientras soltaba leves suspiros que con él tiempo se hacían más intensos decidió tocarle él culo a Sugar para al menos recibir mas placer pensó en como seria hacerlo con ella y sin casi darse cuenta empezó a gemir él nombre de Sugar cada vez mas fuerte y ni sabía porque le excitaba muchísimo mas hacer eso empezó a masajear sus propios testiculos y ah estimularlos no sabía donde iba a correrse pero miro él culo d Sugar muy apetecible y ya tenía un sitio donde hacerlo... Empezó a mover su mano cada vez mas intensamente y con mas rapidez de lo que nunca había llegado cada vez lo hacia mas fuerte hasta que se giro y eyaculó por fuera del culo de Sugar este soltó un gemido intenso aunque bajito para no despertar a Sugar. Se levanto sin hacer ruido y cogió un papel, se limpio su propio mimbro y después con un papel diferente El culo e Sugar para no dejar pruebas. Se tumbo de nuevo en la cama y con algunos tembleques (escalofríos ) se echo abrazado a Sugar y despues se durmió placidamente a la vez que Sugar se acurrucó gunto a El y Aiden pensaba en lo que había ocurrió recien.
Nota del autor
Sugar y Aiden van a institutos diferentes pero Sugar sale antes que Aiden.
ESTÁS LEYENDO
𝓽𝓱𝓮 𝓰𝓸𝓵𝓭𝓮𝓷 𝓡𝓸𝓼𝓮
Romancela continuación de la historia de 𝕿𝖍𝖊 𝖎𝖗𝖔𝖓 𝕽𝖔𝖘𝖊 ¿que pasará al final? ¿Elian y Aiden serán felizes al fin? descubre esto y mas en THE GOLDEN ROSE