¡Dia de piscina!

12 1 0
                                    

Contenido NSFW

Llego él último día de clases y las vacaciones de verano,Sugar y Aiden no sabían que hacer para pasar un verano entero juntos, los primeros días se quedaron en casa sin saber que hacer y durmiendo cada vez mas juntos hasta que un día a Sugar se le ocurrió algo y le dijo a Aiden :

-¿y si vamos mañana a la piscina?- dijo entusiasmada.

Aiden no se lo podía creer pensé que nunca vería a Sugar en traje de baño empezó incluso a babear de solo pensárselo pero Re tomo la compostura y dijo con tono alegre :

-¡claro! ¿porque no?- y se dispuso a preparar la ropa para mañana.

A la vez de que Sugar preparaba la comida de ese dia,tiempo mas tarde fue Aiden y le ayudó a ella. Sugar se puso de puntillas para agarrar un frasco con aceite dentro para echárselo a la comida. Pero como era bajita apenas pudo llegar y se callo El frasco derramando todo El aceite encima de ella. A los pocos minutos se le empezaron a notar los senos a través de la camiseta mojada y Aiden se empezó a poner rojo y le dijo a Sugar:

-o-oye Sugar s-se te notan los senos...- dijo Aiden avergonzado a la par de que estaba rojo, Sugar también se puso roja y se fue corriendo a cambiarse de camiseta por una limpia.

Prepararon la comida y esta vez sin contratiempos,la prepararon muy rápido entre los dos les costo unos 15 minutos hacer la comida de ese día.

Sugar comio con prisa ya que tenia ganas de preparar la ropa para mañana.

cuando acabaron Sugar y Aiden se fueron a ver una película en El sofá para echar la tarde, Aiden se sentó y Sugar puso las piernas encima de Aiden sin preguntarle y se giro (llevaba un Vestido). Al rato se quedo dormida porque estaba demasiado cómoda pero olvido que tenia a Aiden a sus pies y al momento cambio de postura abriendo sus piernas haciendo que se le viera la ropa interior, Aiden de repente le iba a decir algo pero la vio en ropa interior y se le quedó mirando a vez que notaba como la ropa interior de Sugar se iba mojando poco a poco por momentos a la vez de que jadeaba levemente.

-¿estará teniendo una pesadilla?- pensó Aiden con preocupación, y decidió acercarse a la cara de Sugar notó como ella estaba rojisima y los jafeos se hacian cada vez mas intensos a la vez de empezó a mover sus caderas sensualmente Aiden no podía creerse lo que pasaba...

-¿Estaba teniendo un sueño erótico? ¿Pero con quien?- Aiden decidió acercarse mas hasta que escuchó unas leves palabras solo lograba saber que empezaban por la letra "A" y decidió acercarse aun mas hasta que oyó en un intenso jadeo "A-A-Aiden~~" y Aiden no evito ponerse rojo ya que nadie había tenido un sueño erótico con él. sin querer Aiden tropazo y callo encima de Sugar y esta se despertó de un salto se asusto y se fue a su cuarto nerviosa pero excitada.

...

Llego él día siguiente y era la hora de irse a la piscina,así que los dos cogieron las maletas y se dispusieron a andar hacia la estación de tren, Aiden estaba emocionado porque vería a Sugar en bikini en cambio Sugar estaba nerviosa y avergonzada de ver a Aiden sin camiseta. Llegaron a la piscina y tuvieron que esperar un rato para poder entrar, finalmente entraron y cada uno fue a los vestidores y se cambiaron. Sugar salio antes que Aiden le dijo a un chico de seguridad que si alguien preguntaba por Sugar que le dijeran que ya de había ido para la piscina y se fue a la piscina. Aiden salio y espero,pasaron 5 minutos... 10 minutos.... 15 minutos... Aiden empezaba a preocuparse y le preguntó al guarda y este le dijo que ya se había ido para la piscina,Aiden después de decir un gracias fue medio corriendo para buscarla. Buscó por todos lados pero no encontraba mientras escuchaba una voz que le llamaba diciendo:

-¡AIDEN! ¡AIDEN! ¡AQUI!- de repente vio a una chica bajita con un bikini de dos piezas negro. Era Sugar. Se sentó al lado de ella y entre risas dijo:

-¡ya te vale no esperarme!- dijo Aiden con tono bromista.

Empezaron a hablar pero sugar noto que Aiden no podia parar de mirarle los senos y esta no pudo evitar sonrojarse un poco a lo que Aiden la cogio como una princesa. Sugar se sonrojo aun mas pero de repente Sugar sintio como Aiden la lanzaba y acto seguido noto como una hola de frío invadió su cuerpo. La había lanzado al agua. Sugar salio del fondo del agua y agarro a Aiden de la pierna y lo tiro dentro del agua a la vez que le lanzaba agua. Aiden hizo lo mismo entre risas hasta que se quejaron algunas personas y entonces pararon. Aiden le dijo a Sugar que se iba a tirar por un tobogán y que si se quería tirar junto a él, Sugar asintió nerviosa aunque ansiosa de hacerlo.

Esperaron unos 10 minutos en la cola pero cuando llegaron Sugar se sentó primero y Aiden se puso detrás de ella abrazandola y haciendo que sus piernas choquen, se tiraron y entraron en un tunel de color azul mientras les salpicaba El agua en la cara y a la vez que los dos gritaban de emoción de repente El tubo se abrió y se podía ver una bajada importante y Sugar se estremeció pero Aiden decidió abrazarla y noto como Sugar se destensaba, de repente notaron como ascendían y se quedaban suspendidos en el aire por algunos segundos. Calleron y Aiden recibió todo El impacto pero Sugar noto como se desprendía algo de su cuerpo. Aiden salio ah flote con un impulso de adrelanina pero Sugar se quedo oculta en El agua y cada vez se iba poniendo mas roja...

𝓽𝓱𝓮  𝓰𝓸𝓵𝓭𝓮𝓷  𝓡𝓸𝓼𝓮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora