Pasaron varios días después del accidente de la ambulancia.
Sugar se encontraba junto a Aiden esperando a que nada malo pasase. Hasta que entró el doctor el cual estaba a cargo de Aiden y con una cara de preocupación le dijo a Sugar que su pareja había entrado en coma y no se sabía cuando iba a despertar.
Le pidieron a Sugar que tuviese paciencia pero a pesar de que estuviese en coma se encontraba bien y que no se preocupase.
El doctor salió de la habitación dejando a Sugar con Aiden juntos,le miro con tristeza, y en una oleada de arrepentimiento se echo en su pecho y empezó a llorar mientras le pedía perdón estuvo así durante varios minutos hasta que Aiden empezó a titubear algunas palabras. Sugar pensó que ya se iba a despertar y paro de llorar. Las palabras que decía Aiden no estaban muy claras y no se entendían así que Sugar las ignoro.
Pasaron semanas... y Aiden seguía sin despertarse a la vez que Mario y Sugar seguían haciendo lo suyo en todos los lados y de todas las formas posibles.
...
Sugar se despertó al lado de Mario abrazada a el, se levanto apoyando su espalda contra el cabezal de la cama y pensó en Aiden pero no le dio importancia ya que Mario se había despertado,beso a sugar y con tono áspero le espetó:
-¿Durante cuanto tiempo mas vamos a estar diciendo que somos hermanos?- Sugar se sobresalto mirando a Mario fijamente.
-N-necesitamos que esto siga,ella quiere que sea así ¿lo recuerdas?- Dijo Sugar preocupada.
-Es verdad- repitió Mario y volvió a besar a Sugar esta vez con mas intensidad después se levanto en dirección al cuarto de baño mientras que Sugar se quedo sentada pensando en todo lo que estaba pasando se hacia muchas preguntas pero se le olvido todo en cuanto vio que Mario venia con su desayuno y se lo ponía en la cama esbozando una sonrisa en su rostro a su vez que se ponía al lado se Sugar y dijo:
-¿porque nos mando hacer semejante atrocidad?- Dijo Mario refiriéndose al accidente de la ambulancia implicado por el. Sugar no sabia que contestarle y cuando estaba a punto de decirle algo llamaron a la puerta así que Mario bajó,una vez abajo abrió la puerta y se topó con la policía en el recibidor de la casa de ellos.
-Buenos dias agente- dijo Mario en cuanto les vio.
-Buenos dias- contesto el agente bastante serio.
-¿Sabe usted del incidente de la ambulancia?-dijo el agente y después prosiguió -Antes de que se chocase contra el hospital paro aquí para recibir al paciente llamado "Aiden" ¿cierto?- terminó de hablar el agente esperando a que Mario le diese la razón.
-Asi es agente, la ambulancia paró aquí para recoger a mi cuñado el cual se resbaló y se calló por las escaleras- Contesto Mario.
-Ya veo... ¿y dónde se encontraba usted cuando pasó esto?- Mario al escuchar eso se quedó pensando. Finalmente dijo que se encontraba en la cocina haciendo la comida.
-¿Hay alguien que pueda justificar eso?- dijo el agente emitiendo presión.
-oh,claro si hay alguien que puede justificarlo- hizo una pausa -mi hermana estaba conmigo cuando de repente escuchamos el golpe- dijo Mario bastante seguro de si mismo.
El agente asintió a la vez que le daba las gracias por la información pero seguirán investigando para encontrar al culpable.
ESTÁS LEYENDO
𝓽𝓱𝓮 𝓰𝓸𝓵𝓭𝓮𝓷 𝓡𝓸𝓼𝓮
Romancela continuación de la historia de 𝕿𝖍𝖊 𝖎𝖗𝖔𝖓 𝕽𝖔𝖘𝖊 ¿que pasará al final? ¿Elian y Aiden serán felizes al fin? descubre esto y mas en THE GOLDEN ROSE