DICIEMBRE DE 2016
Cuando Sarah invitó a Lila a una fiesta previa a Navidad, ella pensó que sería una simple fiesta de amigos, no una fiesta en una mansión en las colinas de Hollywood. En ese momento, Lila agradeció estar con un vestido decente al ver la cantidad de personas importantes que la rodeaban. Su turno en la pastelería había terminado temprano por las fiestas y decidió tomarse un baño de espuma con alguna mascarilla casera. Rió levemente al pensar en eso. Ella no era para nada como las personas que pasaban por su costado. Todos parecían verla sobre los hombros mientras que ella se mantenía aferrada al brazo de Sarah para no perderse. Sintió algo de paz cuando su amiga le dijo que le presentaría al resto de la banda para que no se sintiera como una extraña.
–No dejes que te intimiden. –Sarah susurró a su costado mientras guiñaba en su ojo.
–Es fácil para ti decirlo. –Lila rodó los ojos.
Sarah soltó una risa y siguieron caminando. La casa no parecía tener fin.
Lila conoció a Sarah en un evento hace dos años. La pastelería en donde Lila trabajaba se encargaba de los postres esa noche y para ella iba a ser una oportunidad de ganar dinero extra, así que se ofreció a ser parte de las personas que iban a servir la comida. La castaña se tropezó con la baterista y, a partir de ese momento, empezaron una amistad. Desde ese entonces, ambas se volvieron mejores amigas. Cada vez que recuerdan la historia, les resulta nostálgica la manera en la que ambas han crecido como personas.
–Lila, él es Mitch. –Sarah comenzó a presentar a los miembros de la banda cuando estuvieron junto a la piscina– Clare –Lila saludó– y Adam.
La castaña terminó de saludarlos y sonrió. Ella era gran fan de la música que ellos hacían para Harry Styles. Sarah se había encargado de mostrarle algunos demos que habían grabado en el estudio y, a escondidas, reproducirlos ante Lila.
–Son muy talentosos. –elogió ella. El grupo de músicos le sonrieron y agradecieron tal cumplido.
–¿Alguien ha visto a Harry? –preguntó Sarah frunciendo el ceño y apoyando su brazo en el hombro de Mitch. Lila alzó la ceja ante tal gesto, no los creía tan unidos.
–Debe estar por ahí, ya sabes cómo es. –contestó el chico llamado Adam.
Los miembros de la banda comenzaron a contarle anécdotas a Lila sobre sus aventuras en el escenario y sobre como ser parte de ese conjunto les había cambiado la vida. Lila sonrió recordando el día de la audición de Sarah.
La pelinegra estaba sudando, Lila la había ido a dejar a su audición y se sorprendió al ver el número de personas que habían afuera del local. La castaña le dijo que lo iba a hacer bien y que no debía dudar de su talento. Sarah respiró hondamente y esperó pacientemente a que fuera su turno. Cuando estuvo dentro, le hicieron un par de preguntas y trató de contestar de la manera más honesta posible. Tras siete días de espera, la contactaron diciendo que había sido escogida para ser la baterista de la banda de Harry Styles. Se podría decir que ese día, Sarah y Lila se embriagaron.
–Iré a que Lila conozca a Harry. –dijo Sarah y volvió a entrelazar su brazo con el de su mejor amiga. Todos asintieron y agitaron su mano de manera de despedida.
Volvieron a entrar a la casa y Lila se sorprendió nuevamente al ver la cantidad de personas que podían entrar en ese lugar. La diversidad de prendas de ropa era increíble, desde personas vestidas elegantemente como si la fiesta fuera de gala, hasta otras que habían ido con algunas muy casual. Todos parecían tener su propio estilo y vestirlo con seguridad haciendo que Lila se sintiera más intimidada. Su cabello estaba en una coleta alta con algunos cabellos que enmarcaban su rostro, su vestido celeste con flores blancas le daba un aspecto inocente comparado al tipo de ropa que todos vestían. Se encogió de hombros y siguió a Sarah.
–¿En dónde demonios se metió? –Sarah suspiró.
–No te molestes en presentarnos, Sarah. –Lila alzó los hombros tratando de sonar despreocupada.
Su mejor amiga siempre insistía en lo maravilloso que era trabajar con Harry, hasta un punto en el que Lila le preguntó si ella tenía algún enamoramiento hacia él, lo cuál Sarah rió negando. Ella le explicó que Harry era diferente a todas las personas con las que había trabajado, a tal punto que ella sentía que estaba trabajando con un amigo. Harry siempre se aseguraba de hacerles saber que él era una persona normal como el resto y con un trabajo normal. Sarah explicaba que el aura que Harry expresaba era diferente y que congeniaría con Lila. Por supuesto que la castaña rodó los ojos cuando Sarah le dijo eso y a pesar de que se moría por conocerlo y asegurarse de eso, no trataba de sacar el tema por miedo de sonar interesada.
–Tengo que hacerlo, Lila. Los dos son las mejores personas que he conocido, ¡tienen que conocerse! –exclamó emocionada. Siguieron caminando durante un par de segundos hasta que por fin, Sarah lo divisó hablando con unas personas que trabajaban en el estudio de grabación– Oh, ahí está. –señaló.
Lila suspiró tratando de calmar los nervios que amenazaban con salir. Sabía que no debía estar nerviosa por conocer a una persona, pero el hecho que iba a conocer a uno de los cantantes más famosos mundialmente, el cual admiraba por el tipo de música y camino que había decidido tomar después de One Direction, la ponía nerviosa.
–Hey. –Sarah comenzó saludándolo.
–¡Sarah! Me alegra que hayas venido. –dijo él dándole un fuerte abrazo.
–No me iba a perder esta fiesta por nada del mundo. –rieron y luego Sarah volteó para presentarlos– Déjame presentarte a mi mejor amiga, Lila.
Harry se acercó para darle dos besos en la mejilla, como una costumbre europea y Lila se sorprendió ante aquel acto.
–En Inglaterra son dos besos. –Harry explicó ante la cara de confusión que la chica tuvo– Sarah para hablando de ti en cada oportunidad que tiene. –señaló el británico.
–Tenían que conocerse. –Sarah se quejó– En fin, iré a tomar algo con Mitch. –les guiñó el ojo a ambos.
–Siento que Sarah haya insistido tanto. –Lila se disculpó antes las intenciones de su mejor amiga.
–No te preocupes por eso, incluso yo también estaba con ganas de conocerte por todo lo que Sarah decía. –Harry alzó los hombros.
Es así como comenzó toda una noche en donde hablaron de todo un poco, conociéndose, bebiendo y riendo sobre todo lo que decían. Era impresionante como podía pasar el tiempo y seguían hablando, incluso algunas personas se acercaban a hablar con Harry pero se sentían excluidos por los temas en común que tocaban Lila y el británico.
Alrededor de las cinco de la mañana, solo quedaban los chicos de la banda de Harry, el cantante y Lila. Los chicos los observaban de lejos y Sarah no podía parar de sonreír al ver como dos de sus más cercanos amigos se llevaban perfectamente bien.
Harry apreciaba el hecho que podía ser simplemente él mismo junto a ella, Lila le daba un aire de frescura que no había sentido hace tiempo al conocer a alguna persona, y la castaña había dejado el miedo a los cinco minutos de haber empezado a hablar con él.
Lila supo en ese momento que Harry y ella tendrían una amistad duradera, y Harry también.
—
¡holi! espero que les haya gustado este primer capítulo<333 estoy muy emocionada por esta historia porque me pareció demasiado cute :)
¡no se olviden de votar y comentar! las leo <33
ESTÁS LEYENDO
THE EDGE ━ harry styles. [TERMINADA]
Fanfiction𝙏𝙃𝙀 𝙀𝘿𝙂𝙀 | Lila y Harry son almas gemelas, pero... ¿sentimentalmente? ━ Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta historia. Copyright © All Rights Reserved Cover inspo: lous-art on Denviantart © 2020 | GlossyVal 25/julio/2020 ...