13.

1.7K 154 47
                                    

DICIEMBRE DE 2019
(2 meses después)

1

Harry había invitado por segunda vez a Lila al programa The Late Late Show, pero la única diferencia, es que esta vez él iba a ser el animador. La castaña iba a estar entre el público animándolo, junto a Anne, quien había llegado de Inglaterra para celebrar el lanzamiento del segundo álbum de Harry que iba a ser en dos días.

–Esto ya debe ser terreno conocido para ti. –dijo Lila mientras cruzaba los brazos.

Cuando la castaña se enteró que una de las invitadas en el programa de hoy iba a ser Kendall, estuvo sorprendida. Incluso revisó las redes sociales para ver qué decía la gente y tal como lo había pensado, todos estaban sorprendidos de saber que Harry y Kendall estarían en el mismo programa.

–Estoy un poco nervioso. –Harry le confesó cuando estaban en el camerino.

–¿Por qué? –le preguntó Lila– ¿Por Kendall? –preguntó nuevamente pero esta vez en un tono más bajo, y cuando vio el rostro de Harry, se arrepintió de haber hecho esa pregunta– Olvídalo. –ella rodó los ojos.

–Suenas celosa, lo cual sería ilógico la verdad. –Harry sonrió pasando su brazo por los hombros de Lila e ignoró el tema– Sino que, es la segunda vez que soy anfitrión pero, no sé, me siento particularmente nervioso hoy. Creo que es porque en dos días sale el álbum y hoy tengo que lucirme lo suficiente como para causar una buena impresión y que gente que nunca ha escuchado mi música, lo haga. –soltó un respiro– Joder, estoy muy nervioso. Se miró al espejo apoyando sus manos en el tocador y Lila se colocó a su lado izquierdo.

–No puedo simplemente decirte "No estés nervioso" porque así no funciona –Lila rodó los ojos y Harry soltó un bufido riéndose–, pero, ya conoces a Kendall y son amigos. Solo trata de imaginar que no hay cámaras, de por sí eres carismático así que solamente haz tus bromas y todo estará bien. –la castaña colocó su mano en el hombro de Harry y él puso su mano derecha encima de la de ella– Si pudieras leer todo lo mucho que te quieren tus fans en Twitter, realmente sabrías que no debes estar nervioso. Ellas te apoyan y están ahí para defenderte. –Harry sonrió sin mostrar los dientes asimilando las palabras de Lila– Además de tener una mejor amiga con una habilidad para insultar a las personas que se metan con mi mejor amigo. –hizo un movimiento de kick boxing provocando que Harry suelta una carcajada y volteara a darle un abrazo.

–Te amo mucho, Lila. Gracias por todo. –le dijo y la castaña sonrió contra el cuello de Harry.

Si tan solo supiera que ella haría cualquier cosa para hacerle sonreír y que esas palabras con mucho sentimiento significaran algo más para Harry.

La apuesta se abrió de repente y una chica de producción le dijo a Harry que ya debía estar en el set.

El británico le agradeció a Lila una vez más y salió por la puerta. La castaña se quedó mirando el espejo por un rato mientras se hundía en sus propios sentimientos, pero rápidamente sacudió su cabeza y caminó hacia donde estaba el público para tomar asiento al lado de Anne.

–Espero que a Harry se le quiten los nervios. –le comentó la británica a Lila y ella solo asintió. Quería estar atenta esta noche, las razones eran obvias.

Cuando Harry anunció que Kendall Jenner iba a jugar Spill Your Guts con él, Lila ya estaba preparada mentalmente para soportar las preguntas y miradas que iban a haber por parte de los dos. Podía sonar un poco dramático, pero no era sencillo para Lila enamorarse de su mejor amigo, no ser correspondida, ver a él y su ex hablar y, para añadirle la cereza al pastel, que su ex sea una súper modelo. Lila se preguntaba en qué momento esas palabras se volvieron tan normales.

THE EDGE ━ harry styles. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora