14.

2K 164 99
                                    

FEBRERO DE 2020
(2 meses después)

1

San Valentín es una fecha que le gusta mucho a Harry, y a pesar de no tener pareja, eso no le quitaba el hecho de gustarle ver en las redes sociales como las parejas se regalaban cosas caras expresando su amor. También le gustaba ver a las personas con sonrisas enormes especialmente ese día, así que decidió salir a caminar por su vecindario por un rato. Se colocó una bufanda que tapaba su nariz, guantes, una casaca encima del sweater que traía y un gorro. El invierno en Inglaterra era terrible, pero le había prometido a su madre que estaría allí unos días antes de empezar las entrevistas sobre Fine Line. En el camino, un amigo lo llamó y le dijo que si quería pasar el rato. Harry aceptó y como la casa de su amigo estaba en el camino, no se desvió mucho.

"Odio tener que ser la jefa en este tipo de situaciones. Me da rabia que para las decisiones tan simples, la gente no pueda pensar por sí sola."

Lila escribio rápidamente en su celular y le envió ese mensaje a Harry. Estaba molesta. Estaba encerrada en su nuevo departamento, el cual pudo finalmente comprar con el dinero que había ganado por la nueva cafetería. Aun así, a veces se frustraba por tener que encargarse todo ella sola. A veces le gustaría contratar a alguien para que sea su mano derecha y pueda lidiar con este tipo de cosas, pero a su vez, ella quería encargarse de todo para no tener que estar arrepintiéndose más tarde. Era todo un caso, y sabía que su decisión iba a traer consecuencias, pero aún así no quería contratar a alguien.

"A veces las cosas salen mejor si las haces tú misma. ¿No has visto La Sirenita? Sebastián dice y cito: Cuando quieres algo bien hecho, lo tienes que hacer tu mismo."

Lila rió al leer el texto de Harry. Siempre tenía que decir algo oportuno. Estiró sus brazos para poder relajar sus músculos y cerró los ojos un momento. Le dio play a la música de Stevie Wonder y siguió viendo el problema que había con los proveedores.

Ya habían pasado horas cuando Harry decidió volver a su casa. Volvió a taparse de pies a cabeza para no poder ser reconocido.

"Por fin ya acabé de hacer todo. ¿Te parece si hacemos facetime en media hora?"

Lila presionó enviar y se metió a la ducha. Mientras se bañaba pensaba en cómo, después de todo este tiempo, Harry no sospechaba ni un poco que ella estaba enamorada de él. En cuanto al amor, el británico podía ser un poco tonto y no darse cuenta de varias cosas. Habían noches en las que Lila quería acercarse a él y decirle lo muy perdidamente enamorada que estaba, pero tenía miedo al rechazo y prefería no decir nada para no perder esa linda amistad que tenían. Era mejor ser amigos a no ser nada.

Mientras Harry ya estaba cerca a su casa, a lo lejos vio a un grupo de chicos, los ignoro y siguió escuchando música. No le daba una buena espina así que evitó hacer contacto visual con ellos. Sin embargo, cuando volvió a levantar la cabeza, el grupo de chicos lo seguían viendo, asi que, decidió apagar su música para poder estar atento a lo que pasaba a su alrededor. Lo que le llamó la atención fue que, cuando Harry cruzó la pista, ellos también lo hicieron. El británico volvió a hacerlo dos veces más y ahí fue cuando se asustó.

–¿Te podemos hablar por un minuto? –preguntó uno de los chicos que estaba detrás de Harry. No había nadie más, solamente eran el cantante y los chicos.

–Claro. –contestó Harry tratando de sonar tranquilo, pero su corazón estaba agitado.

–¿Fumas marihuana? –preguntó otro de los chicos ofreciéndole un poco.

–No. –Harry dijo de manera seca.

–¿Quieres? –le volvió a preguntar el chico.

–No. –volvió a contestar Harry.

THE EDGE ━ harry styles. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora