"¿A qué le tienes miedo? Todos tenemos secretos, y se cual es el tuyo, si quieres saber como llegar a la verdad ve al pasillo C, Salón 5, a tercera hora"
-¿que mierda? Dije mientras miraba extrañada el mensaje que me acababa de llegar, algún enfermo queriendo hacerse pasar por alguien interesante.
-¡Amelie! -Escuche que una voz familiar me llamaba, Pamela.
-¿Si?
-Te quería preguntar que harás el sábado, hay una fiesta en casa de Dave y promete.- dijo con una voz bastante picara.
-Hm, si, me habían comentado algo acerca de eso, no creo que pueda, tengo mucha tarea que hacer para este fin. - dije, y en verdad no mentía, tenía una gran cantidad de tarea por hacer.
-Oh, claro... bueno, si cambias de opinión me llamas, sería genial llegar juntas allá. -dijo con un tono de voz desilusionado y así mismo, se despidió, y se fue.
El día paso muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en la segunda hora.
"¿Piensas que es una broma? A la tercera hora, no lo olvides"
-B¿Quien coño es B? ¿Por qué su insistencia? Estaba a punto de escaparme de clases, pero si en verdad quiero que esta persona deje de molestar, tendré que ir a donde me dice, pasillo C, Salón 5.
***
Hay 3 chicas más allí, a las cuales reconozco de los pasillos, esta Zarah, una zorra reconocida por querer cojer con más de media escuela, pero todos la rechazan, es como el pegoste del cual todos quieren salir, Shazadi, una chica de intercambio que viene de la India, es irrelevante, y Chloe, que es una chica que pasa tan desapercibida que tan sólo recuerdo haberle visto unas cuantas clases al inicio del año, es muy inteligente.
-¿eres Amelie?-. Pregunta una de ellas, Zarah.
-Si, ¿ustedes que hacen aquí?
Silencio.
-He dicho, Que. Hacen. Aquí. -. Digo autoritaria
-La pregunta es ¿que haces tu aquí?-. Por fin habla Shazadi.
-Vine a recoger unos papeles que deje aquí-. Mentí. -Ahora, tu turno, o mejor dicho, sus turnos.
-Simplemente me confundí de salón eso es todo, aparte todas actúan muy extraño, ¿que mi....-.
La palabra se queda flotando cuando escuchamos que nuestros teléfonos suenan al mismo tiempo.
Silencio, otra vez.
"Mis hermosas novatas, ya se han conocido, se preguntan ¿que hacen ahí? Es fácil, ustedes, tienen secretos, los cuales son diferentes y a la vez muy similares ... ¿Se acuerdan de Robbie? Su perdida fue algo devastador.. Todos buscaron pistas, nadie sabe quien es el asesino, ya hace 1 año después de su asesinato, su muerte quedo impune pero yo si se quien es el asesino, mejor dicho, la asesina. Es una chica, y esa chica, es una de ustedes cuatro. ¿Quieren saber quien es? Sigan mis pistas.
Por ahora, sólo sigan con su día, pero no se olviden de mi, por que yo no me olvidare tan fácil de ustedes. -B.-¿que es esto? ¿Qué tengo que ver yo con Robbie? -. dijo Chloe desesperada.
-¿como que la asesina esta entre nosotras?
-Yo...no lo se... No tengo nada que ver con esto, se los puedo jurar-. Apenas pude susurrar.
-Creo que lo mejor sería simplemente ignorar esto, yo...creo que esto es una broma de mal gusto-. Shazadi hablo perspicaz.
-Coincido-. Hablo Zarah.
-. Bien... Entonces, adiós. -. Salí sin rodeos y al abrir la puerta sentí pasos hacia mi, supongo que todas tomaron mi mismo camino y se dispondrían a salir de ese sitio, y olvidar lo sucedido, pero algo me decía que no sería tan fácil deshacernos de el tal B.
Notas de autora:
Holaaaa, como ven este es el primer cap, espero que les haya gustado, la seguiré y tengo más sorpresas para ustedes si siguen esta novela, gracias por leer y si llegaste hasta aquí sería genial que dejarás un comentario, pon tu país y tu edad gg.
ESTÁS LEYENDO
El Juego.
Teen FictionEl Juego. El juego es conocido mundialmente por su intrigante llamado a la distracción, en el colegio, en la calle, durante una pijamada con amigas, siempre verás un pequeño grupo de chicos o chicas, tal vez sea un juego de cartas, de tableros, de a...