2. Sitio de Reuniones.

32 1 0
                                    

Sábado.

Un montón de tareas y trabajos me esperaban impacientes en mi mesa, me arme de valor para empezar y saber que probablemente este sería el fin de semana más largo que alguna vez tendré.

Apague mi teléfono para no tener distracciones, habían pasado aproximadamente 30 minutos cuando el sonido del timbre me saca de orden y bajo extrañada a ver quien era, no esperaba visitas.

-Hola-. Me encontré con una Zarah bastante tímida y atrás de ella Chloe y Shazadi.

-¿Que hacen aquí?

-Lo siento, al parecer no te llego el mensaje de B, quería que nos reuniéramos en algún sitio y al ver que no estabas disponible decimos venir a buscarte.-Hablo Zarah, de nuevo.

-¿Para?

-No lo se.. Sólo, me dio esta dirección.-Me extiende su telefono.-...Con este mensaje.

"Ha llegado el día crucial, ¿quieren saber a que va todo esto? Vayan a la Calle Wormwood, al cruzar el primer semáforo verán un callejón, entren a la primera puerta. Tranquilas, ni siquiera haremos contacto, sólo quiero que sepan... Les interesara venir

PD: Si alguna evade este mensaje; o no llega a la cita acordada, conocerá mi lado molesto
-B."

-¿que coño es esto? ¿en serio irán? Que ilusas y arriesgadas son, si quieren ir, vayan, a mi no me metan en sus mierdas de jueguitos.- Dije algo molesta.

-En serio, creo que deberíamos ir... Esto parece serio.- Hablo Chloe, tímida y con un tono de voz casi audible, como siempre.

-¿tu no hablas?.- pregunte a Shazadi, esa chica parecía que todo le daba tan igual, que me obstinaba.

-Es sólo que me da igual todo esto, espero terminar con esto rápido.- dijo como si me hubiese adivinado el pensamiento.

****

Me di por vencida y acepte ir con ellas, fuimos en el carro de Zarah, la calle era bastante espeluznante de noche, a diferencia que de día, ya que habían muchas personas circulando por ahí, pero de noche cambiaba completamente su rumbo, y daba un toque bastante terrorífico, hicimos lo que debíamos, y entramos a esa puerta sin saber que nos esperaba, o quien nos esperaba adentro.

Nos encontrábamos en un lugar bastante oscuro, habían cinco sillas, parecían sillas eléctricas pero no tenían cables o algo que indicara que lo eran; estaban puestas al rededor de una mesa redonda metálica en la cual había un sobre, nuestros instintos nos hicieron sentarnos y Chloe, extrañamente tomo la iniciativa de leer su contenido.

"Bienvenidas, han llegado lo que será su sitio de reuniones a partir de ahora, lo primero que deben de saber es que lo que en esta mesa se dice, se cumple, espero que no sean unas niñitas testarudas y empiecen a acatar órdenes, mi pregunta es ¿quien mato a Robbie? y ustedes son las elegidas para responder a mi pregunta ¿creen que no tienen la respuesta? La respuesta es; si la tienen, pero no lo saben. Empiecen a utilizar su cerebro y acomoden las piezas, sólo ustedes pueden resolver el rompecabezas.
-B"

El Juego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora